“Un hotel que lo tiene...TODO!”
Opinión sobre Hotel San Marcos

Hotel San Marcos
Ocupa el puesto n.º28 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 24 enero 2013

El hotel es muy bonito y parece estar como nuevo, las habitaciones son lindas, comodas, muy espaciosas y lo mejor, LIMPIAS!
El personal encargado con excelente actitud de servicio y siempre con una sonrisa...

Cuenta con un restaurante con comida muy rica ya que no pierde el toque casero (no se pierdan el pan y la mermelada de la casa) y de precio bastante accesible!
Lo recomiendo muchísimo para toda su familia y en cuanto a la ubicación perfecta, ya que esta muy céntrico!

Siempre que tengo oportunidad de estar Sancristobal sin lugar a dudas es la opción a elegir...
Disfruten Chiapas!

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 5 enero 2013

Estube con un grupo de 12 personas del 30 de diciembre al 3 de enero y desde que llegamos fue una experiencia de primera. El personal muy atento y la comida deliciosa. El agua de horchata es la mas rica que e probado y un flan napolitano ummm riquisimo. Todo muy casero pero sin descuidar la presentacion. Las recamaras muy acojedoras y todos los servicios exelentes. Tiene unos jardines muy bonitos y exelente ubicacion. Y por ir en grupo nos direon un precio muy bueno..

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 5 enero 2013

Me encanto la gente muy amable el lugar hermoso y una atención de primera todo muy padre un lugar estupendo para descansar y relajarse ... Lo recomiendo 100% esta a una cuadra del andador tiene estacionamiento internet gratis la comida deliciosa. Recomiendo la crema de frijol y el pan con mermelada casera. Excelente

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Trabajo en el sector hotelero, y tengo muchas experiencias de hoteles de todos los niveles, por lo que mi criterio quizá pueda ser un poco exigente.
El Hotel San Marcos tiene una excelente ubicación. La habitación no me llamó mucho la atención, pero estaba OK. Al principio me pareció un poco frío, y estabamos en el mes de Agosto! Llegamos de noche, y quizá estuve un poco destemplada. Me compré un poncho en el mercadillo, que me sirvió por la noche (soy friolera) cuándo paseamos.

La comida en le hotel es EXCELENTE! comimos los mejores huevos rancheros en todo el viaje aquí! y la Sopa Azteca es para probarla (recomendación de la simpática recepcionista).
Tiene parking detrás del hotel. No tuvimos problemas en parar delante del hotel para dejar las maletas, pero nos volvimos casi locos intentándo a encontrar el hotel. No sé porqué la verdad, en realidad no es tan complicado. pero las calles son uni-direccionales, y eso puede complicarlo todo. Además, casi nadie sabía dónde estaba el hotel (me pareció raro esto). Si vienes en coche, conviene pedir información de antemano.

De día el hotel el aspecto del hotel se aprecia mucho mejor, con pequeños jardines bien cuidados, edificio con encanto, y típica de la ciudad etc.
El hotel es de recomendar. Pagamos MEX1,500 para 2 noches/2 personas, que me pareció correcto, y relativamente económico.
Si buscas un poco de lujo, quizá iría a otro sitio (al menos en cuánto a la habitación).

Consejo sobre las habitaciones: me pareció que las habitaciones en la planta superior son más bonitas - y creo que son las que salen...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2012

Me parece un hotel colonial con un toque romántico, con habitaciones espaciosas y limpias. La comida a la carta es excelente y el nivel de detalle en las instalaciones salta a la vista. Esta muy cerca del centro.
Es una muy buena opción en San Cristóbal de las Casas.

Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Docecuartos Hotel
N.° 14 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hotel San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Marcos

Dirección: Avenida Crescencio Rosas 21 | between Hnos Dominguez and Alvaro Obregon Col. cent, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º28 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 33 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Marcos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos San Cristobal
Hotel San Marcos San Cristóbal De Las Casas, Chiapas