114 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016

Rustico, muy de acuerdo a la ciudad y justo lo que esperas, un lugar tranquilo y seguro, descansas de maravilla, muy limpio y super bien ubicado, a una cuadra del andador Eclesastico. Sumamente recomendable, su personal es muy servicial, solo les falla un poquito el desayuno ya que no esta muy variado y solo tienen 1 mesero y en el bar no tienen suficientes opciones de licor.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Christian Jonat... P, Gerente en Hotel San Marcos, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2016

Hola Silet,

Agradecemos tus comentarios y esperamos tu pronto retorno, en cuanto al tema de servicio ya estamos trabajando en ello como prioridad.

Será un placer atenderle de nuevo.

Christian Pérez

Opinión escrita el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado al 100 % Disfrutamos mucho la música, el ambiente, los arreglos florales por todo el recinto y la excelente atención del personal hicieron que mi estancia fuera más que agradable, perfecto para desconectarse y descansar

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Christian Jonat... P, Gerente en Hotel San Marcos, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2016

Hola Susana,

Agradecemos tus buenos comentarios y esperamos tu pronto retorno, será un placer atenderle.

Saludos.

Opinión escrita el 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel fue muy buena, desde el primer día hasta el último fuimos bien atendidos, me gusto mucho la decoración del hotel así como su comida. Sin duda alguna regresaremos al hotel en nuestras próximas vacaciones.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Buena tarde Angie,

Nos complace escuchar la satisfacción del servicio, vamos a trabajar en varias cosas más, para que te sorprendamos cuando regreses.

Que estés de maravilla ¡

Opinión escrita el 5 de febrero de 2016

el hotel esta muy buen situado y tiene una bonita fachda que te hace sentir como en casa, el personal te atiende de una buena manera,las habitaciones son muy agradables y la comida esta muy buena. Ya ancio el momento de ir otra vez a sancristobal y hospedarme otra vez.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Que tal Gera,

Fue un placer atenderte, esperamos que regreses pronto, por el momento tendremos la habitación que te gusta disponible.

Éxitos¡

Opinión escrita el 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel, cuenta con muy bonitas y cálidas instalaciones que te hacen senir como en casa. El personal muy atento y la habitación de lo mas agradable. Definitivamente volvería a este hotel. Lo recomiendo. :)

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia