“Excelencia por tradición”
Opinión sobre La Paloma

La Paloma
En el puesto nº 80 de 329 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelencia por tradición”
Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La Paloma antes Galería sigue siendo un lugar mágico para convivir, disfrutar de buena comida y arte de Kiki, sigo y seguiré regresando, muy recomendable y en el corazón de San Cristóbal

• Visitado el julio de 2013

Matamoros, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Exelente ubicacion Comida exelente”
Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El ambiente es inigualable junto a una galeria de arte donde puedes encontrar un sinumero de cosas lindas y originales de el arte y maravilloso colorido de chiapas,la comida es deliciosa he probado diferentes platillos y les recomiendo la crema de nuez con chipotle y la flor de calabaza rellena de el delicioso queso que se realiza en chiapas,me parece que es de lo mejor que hay en san cristobal

• Visitado el julio de 2013
Acapulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Extraordinario servicio, amabilidad, sazón inigualable y en un espacio mágico...”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Llegamos mi novio y yo por que asi nos llevo el camino y el pasear de las calles adoquinadas de San Cristobal.
Jamás se imagina uno que detrás de esa fachada hay un espacio tan encantador, lleno de mágia y extraordinarios sabores.
Servicio, Plantas, Arte, Musica todo en un mismo espacio.

Monica la chica que nos hizo el favor e atender imperceptible más siempre atenta, tal cual un mesero debe ser...

Lo que pedimos y a la noche regresamos por lo mismo:
Crema de Platano
Crema de Chipotle con Nuez
Chiles Rellenos de Carne molida con verduras
NO dejes de pedir esto...

Nos gusto tanto que a la noche regresamos a cenar lo mismo que comimos en un ambiente nocturno por igual agradable, romantico... y además en un recinto histórico, que mas se puede pedir??!!

Muchísimas Felicidades...

• Visitado el junio de 2013
Queretaro City, México
“paquetes de desayuno”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Lo visitamos para desayunar pedi un paquete que incluia jugo o fruta y algunas opciones para escoger entre ellas chilaquiles huevos, quesadillas, etc. Mi esposa ordeno un veracruzano muy bien presentado y de buen sabor yo pedi unas quesadillas sin ningun chiste. Cabe mencionar que ambos tenian el mismo costo. La decoracion es bonita y practicamente eramos los únicos comensales y el servicio es regular

• Visitado el junio de 2013
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Debería estar mejor ubicado en la puntuación”
Opinión escrita el 11 junio 2013

Debería estar mejor ubicado en la puntuación ya que verdaderamente el lugar es fantástico los platillos son suculentos, los precios ligeramente altos para San Cristóbal pero por debajo del promedio de sitios turísticos, el lugar es bonito y si quieres platicar puedes estar en la planta alta en un corredor y admirar una galería de fotografías mientras llega tu orden. A un costado se encuentra también una galería de pinturas a la cuál puedes accesar, cuentan con libros para leer, los fines de semana presentan música en vivo en fin es un lugar para disfrutar y relajarte, si quieres expandir todos tus sentidos??? este es el lugar. Que no te llevaron la carta? no te preocupes take it easy, ve a la barra, pídele un coctel al bartender y recorre la galería. Te aseguro aquí el tiempo se detiene.....

• Visitado el mayo de 2013