“Delicioso”

Intervalo de precios: 8 $ - 25 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Verónica y Alessandro son el alma de la Trattoria Italiana. Sus conocimientos en la cocina no provienen solamente de los libros; sino que es una “cocina de pasión”, que nace de la capacidad de imaginar la unión y combinación original de los sabores, los aromas y los productos típicos de la tradición mediterránea, para conjugarlos en los platillos que proponen cada día.
Memphis, Tennessee
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso, empezando x el pan, los mejores ravioles de 4 quesos con salsa de mango!
Los nuevos dueños, unos italianos encantadores!

San Cristóbal de las Casas, México
“único y delicioso!”
Opinión escrita el 25 julio 2014

nunca había probado una cocina tan especial, todo es mejor que antes, no pensé que fuera posible. Las recetas se han cambiado, pero para mejor! el Chile relleno nunca ha sido tan bueno ... y los nuevos raviolis con carne y uva ... riquisimo! que gusto ver que este restaurante sigue siendo el mejor restaurante en san cristobal! felicitaciones Alesandro!

• Visitado el julio de 2014
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“los cambios todos... para bien son buenos.. pero no hay que olvidar las esencias y de donde venimos...”
Opinión escrita el 24 julio 2014

saludos.. a todos... Tratorria italiana en su momento cuando se llamo Tratoria Italiana della nonna fue uno de los restaurantes mas destacados en todo los sentidos... estas dos mujeres lograron hacerse de un nombre a nivel regional, nacional e internacional. por que asi lo dicen los muchos post, revistas, reportajes hacia el restaurante... los nuevos dueños tienen un reto enorme.. en verdad y gracias por tu comentario y gracias por la botella de vino de cortesia en mi proxima visita... se como dices que tengo probar la nueva sazon y el nuevo servicio total eso es real... y se que juntos todos por sancristobal con BUENAS VIBRAS!! lograran hacerse de un nombre y ganarse a pulso los años que a Federica y sobretodo a Nonna lograron hacer..

les deseo de corazon a los nuevos dueños de trattoria italiana mucho exito en este largo camino que tienen.. con perseverancia. esmero y haciendo las cosas bien, lograran alcanzar el exito . y hacerse de un nombre en la ya tan codiciada san cristobal. a nona y federica les deseo de corazon y esmero el nuevo proyecto : LA CASONA DELLA NONNA se un exito rotundo en merida... y que la tradicion perdure por muchos años!!! saludos y bendiciones para todos.. Dennys Ortiz

• Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“La experiencia de los ravioles!”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Conozco este lugar desde hace tiempo pero apenas volví a ir con un grupo de 5 personas. La atención es muy buena y personalizada desde que llegas. No hay menú escrito, así que hay que escuchar las especialidades del día, lo que te garantiza tener siempre lo más fresco. Como éramos varios nos recomendaron la entrada mixta, para que pudiéramos probar platillos diferentes, y valió la pena. De plato fuerte también pedimos diferentes opciones para compartir, y fue una gran idea. La especialidad son los ravioles, y dependiendo el que se seleccione hay una variedad de salsas para acompañarlo y combinar los sabores de una manera especial, como el de quesos con salsa de mango con chipotle. También probamos los ñoquis y estaban muy buenos. El postre es imperdible, un pastel de chocolate con almendras delicioso.

• Visitado el julio de 2014
Ciudad de México, México
“Simplemente ¡delicioso!”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos tres días en San Cristóbal de las Casas. El primer día fuimos comer con Verónica y Alessandro y la comida que nos ofrecieron fue una delicia tal que nos hizo regresar los siguientes días. Probamos de todo y todo estuvo riquísimo! Pero lo que más nos gustó fueron los ravioles con salmón y los de cuatro quesos con salsa de mango, los recomiendo ampliamente

• Visitado el junio de 2014