“Recomendable”

Hotel Molino de la Alborada
Ocupa el puesto n.º69 de 75 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, tiene una vista hermosa de la ciudad, acogedor y muy tranquilo, excelente para descansar del ruido de la ciudad, muy buena atención del personal, las habitaciones está muy bonitas y limpias, hay caminatas por la montaña.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Molinodelaalborada, Director de Recepción en Hotel Molino de la Alborada, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2015

Buenas tardes Julio F

Muchas gracias por tan buena calificación de verdad nos motiva a hacer nuestro trabajo cada día mejor. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro Hotel Molino de la Alborada para atenderle como se merece.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Nos quisimos dar dos noches con mi esposo en este hotel, el lugar es muy tranquilo y tienes la vista de la bella ciudad de San cristòbal, habitaciones con chimenea y desayuno sencillo pero lo bàsico y muy rico. En San cristòbal hace mucho frìo, pero las habitaciones aparte de la chimenea cuentan con cobertores extras. El personal es muy sencillo pero me soprendiò la humildad, atenciòn y amabilidad hacia los clientes. Linda estancia romàntica. Lo ùnico que les aconsejarìa es renovar el àrea de bano y regadera, hace falta algo mas tradicional y hospitalario, decoraciòn muy opaca, el suelo es muy frìo, (agregar un tapis?) y los sanitarios viejos. Todos lo demàs perfecto. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen chimenea, aclarar si se desea una. :)
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada DanaRJ:

Muchas gracias por sus comentarios y consejos, claro que los tomaremos en cuenta, lamentablemente por estar en la montaña si es frío el piso, los sanitarios se encuentran actualmente en perfectas condiciones así como todas nuestras habitaciones tienen chimenea para poder aminorar el frío para comodidad de ustedes que son nuestra prioridad. Muchas gracias por su preferencia y esperamos tenerla nuevamente en nuestro Hotel Molino de la Alborada.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Los cuartos están cálidos, agradables e invita a regresar. El servicio está bien, lo único malo es que no hay suficiente agua caliente, ya que el boiler es para muchos cuartos.

Pasas un fin de semana agusto

Consejo sobre las habitaciones: Que cuenten con los servicios necesarios y sobre todo valorar a donde vas y a que vas
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes Sarushcka C

Muchas gracias por sus consejos, por supuesto que los tomaremos en cuenta para mejorar su experiencia en próximas ocasiones que esperamos tener la fortuna de tenerla de vuelta en nuestro Hotel Molino de la Alborada. Siempre intentamos dar el mejor servicio para todos nuestros clientes que son nuestra prioridad.

Muchos saludos.

Opinión escrita 11 abril 2013

Este Hotel es muy bueno, cómodo, con personal muy amable además de estar muy bien ubicado, no está en el centro pero está a tan sólo 5 minutos en auto. San Cristobal tiene un clima templado, y este hotel por estar pegado a los cerros es mucho más frío, sin embargo tiene una chimenea que hace tu estancia más agradable.
Fue una linda experiencia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes LuisaO624

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia en nuestro Hotel Molino de la Alborada, y si por estar en la montaña el clima es muy frío pero con la chimenea nos olvidamos de ello, esperamos vuelvan pronto para atenderles como se merece, gracias por su preferencia.

Opinión escrita 5 diciembre 2010

visite este fin san cristobal, y lo mejor fue conocer este inc reible hotal, descanso profundo, rico cafe, magnifico servicio, mejor que en casa, vayan a sancristobal, y mejor aun conozcan esta joya escondida......

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado GILIP, que agradable recibir una opinión tan buena, muchas gracias por la recomendación y tenga por seguro que siempre trataremos de atender de la mejor manera a todos nuestros clientes.

Muchos saludos.

¿Has estado en Hotel Molino de la Alborada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molino de la Alborada

Dirección: Periférico Sur Pte. No. 74, San Cristóbal de las Casas 29290, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º69 de 75 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 48 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Molino de la Alborada 3*
A 1 hora de camino, San Cristóbal se vuelve el lugar idóneo donde los viajeros que gusten tomar vacaciones y disfrutar del cambio de ambiente, pues con su clima templado y los aromas de frutas y tierra se encontraran con esta ciudad mágica. Nuestro hotel cuenta actualmente con 12 habitaciones con chimenea, con amplios corredores y áreas verdes para disfrutar la tranquilidad (2 hectareas), el ambiente de montaña y la hermosa vista de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molino de la Alborada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino De La Alborada San Cristóbal De Las Casas, Chiapas