20 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, tiene una vista hermosa de la ciudad, acogedor y muy tranquilo, excelente para descansar del ruido de la ciudad, muy buena atención del personal, las habitaciones está muy bonitas y limpias, hay caminatas por la montaña.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Molinodelaalborada, Director de Recepción en Hotel Molino de la Alborada, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2015

Buenas tardes Julio F

Muchas gracias por tan buena calificación de verdad nos motiva a hacer nuestro trabajo cada día mejor. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro Hotel Molino de la Alborada para atenderle como se merece.

Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Nos quisimos dar dos noches con mi esposo en este hotel, el lugar es muy tranquilo y tienes la vista de la bella ciudad de San cristòbal, habitaciones con chimenea y desayuno sencillo pero lo bàsico y muy rico. En San cristòbal hace mucho frìo, pero las habitaciones aparte de la chimenea cuentan con cobertores extras. El personal es muy sencillo pero me soprendiò la humildad, atenciòn y amabilidad hacia los clientes. Linda estancia romàntica. Lo ùnico que les aconsejarìa es renovar el àrea de bano y regadera, hace falta algo mas tradicional y hospitalario, decoraciòn muy opaca, el suelo es muy frìo, (agregar un tapis?) y los sanitarios viejos. Todos lo demàs perfecto. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen chimenea, aclarar si se desea una. :)
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada DanaRJ:

Muchas gracias por sus comentarios y consejos, claro que los tomaremos en cuenta, lamentablemente por estar en la montaña si es frío el piso, los sanitarios se encuentran actualmente en perfectas condiciones así como todas nuestras habitaciones tienen chimenea para poder aminorar el frío para comodidad de ustedes que son nuestra prioridad. Muchas gracias por su preferencia y esperamos tenerla nuevamente en nuestro Hotel Molino de la Alborada.

Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Los cuartos están cálidos, agradables e invita a regresar. El servicio está bien, lo único malo es que no hay suficiente agua caliente, ya que el boiler es para muchos cuartos.

Pasas un fin de semana agusto

Consejo sobre las habitaciones: Que cuenten con los servicios necesarios y sobre todo valorar a donde vas y a que vas
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes Sarushcka C

Muchas gracias por sus consejos, por supuesto que los tomaremos en cuenta para mejorar su experiencia en próximas ocasiones que esperamos tener la fortuna de tenerla de vuelta en nuestro Hotel Molino de la Alborada. Siempre intentamos dar el mejor servicio para todos nuestros clientes que son nuestra prioridad.

Muchos saludos.

Opinión escrita 11 de abril de 2013

Este Hotel es muy bueno, cómodo, con personal muy amable además de estar muy bien ubicado, no está en el centro pero está a tan sólo 5 minutos en auto. San Cristobal tiene un clima templado, y este hotel por estar pegado a los cerros es mucho más frío, sin embargo tiene una chimenea que hace tu estancia más agradable.
Fue una linda experiencia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes LuisaO624

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia en nuestro Hotel Molino de la Alborada, y si por estar en la montaña el clima es muy frío pero con la chimenea nos olvidamos de ello, esperamos vuelvan pronto para atenderles como se merece, gracias por su preferencia.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2010

visite este fin san cristobal, y lo mejor fue conocer este inc reible hotal, descanso profundo, rico cafe, magnifico servicio, mejor que en casa, vayan a sancristobal, y mejor aun conozcan esta joya escondida......

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado GILIP, que agradable recibir una opinión tan buena, muchas gracias por la recomendación y tenga por seguro que siempre trataremos de atender de la mejor manera a todos nuestros clientes.

Muchos saludos.