Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
102 US$
80 US$
  • Parking gratis
Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
103 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada Las Casas(San Cristóbal de las Casas)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
30 US$
22 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 30 US$ por noche.

Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
90 US$
65 US$
  • Parking gratis
Docecuartos Hotel(San Cristóbal de las Casas)
84 US$
70 US$
125 US$
122 US$
  • Parking gratis
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
La Casa de Mama(San Cristóbal de las Casas)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
81 US$
73 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Posada El Zaguán(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Desayuno incluido
Hostal La Casa de Paco(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
23 US$
Agoda.com
20 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una gran vista panorámica de la ciudad y gran extensión de terreno. Está situado en la falda de la montaña con el bosque de marco. Son pocas habitaciones acomodadas en cabañas separadas por lo que lo hace privado. Definitivamente hay que tener coche para llegar al hotel. (No está para caminar al centro histórico). El coche llega hasta la cabaña. Pudimos conocer muchos interiores y se ve muy limpio con linda decoración.
Nuestro problema fue que tuvimos que cancelar y el depósito acordaron que lo dejarían para nuestra próxima visita. No se acordaron de esto en el intento de reservar y nos sentimos defraudados. Sin embargo sigo pensando que es una experiencia buena por vivir.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Molinodelaalborada, Gerente en Hotel Molino de la Alborada, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2017

Buen día Estimado huésped, antes que todo agradecemos su estancia y comentarios., nos esforzamos dia a dia para que ustedes nuestros huéspedes se sientan lo más cómodo posible durante su estadía. Lamentamos la inconformidad que tuvo en el momento de su reservación., el personal administrativo encargado con gusto puede atenderle para verificar el depósito que menciona y detallarle las políticas de reservación y cancelación que se manejan en TEMPORADAS ALTAS, tal es el caso de marzo de 2016 en el que usted se hospedó. Estamos para servirle.

Opinión escrita 3 de enero de 2017

Este hotel está en las afueras de San Cristóbal, a 15 min del centro, en las faldas de un cerro. Cuenta con un área de reserva natural que se puede recorrer, toda cubierta de bosque. Las habitaciones son amplias y muy bien acondicionadas, el personal es muy amable y el desayuno está bien hecho. Todas las habitaciones tienen una vista espectacular del valle de San Cristóbal.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar mejor, elijan las habitaciones de la terraza superior, están más alejadas de la carretera y tienen mejor vista.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones tipo cabaña, las habitaciones están limpias y en buenas condiciones, el agua caliente funcionó perfectamente, tiene chimenea con una carga de leña, gratis. El desayuno no está incluido, el costo del desayuno está elevado para la calidad y cantidad del mismo. Incluye café de cortesía, aunque sería bueno mejorar la calidad de este. El hotel tiene una vista panorámica de la ciudad de San Cristóbal, para mi gusto deberían de reforestar un poco el frente de su hotel. Los niños se divirtieron mucho jugando, tranquilos y seguros por todo el hotel, disfrutando de la naturaleza y haciendo uso del área de juegos infantiles, cancha de futbol y cricket, lo cual a los padres nos dio un tiempo para nosotros, que aprovechamos para relajarnos y disfrutar de la vista y tranquilidad que este hotel ofrece. Encantada volvería.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Me quede en este hotel en Diciembre con mi familia.
Es un hotel que se encuentra alejado del centro y son cabañas separadas estilo rustico a un lado del bosque. Silencioso.
Muy limpio, agradable y buen servicio.
Hace frio en San Cristobal. Ven preparado para eso.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Molinodelaalborada, Gerente en Hotel Molino de la Alborada, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2016

Buenos días estimado Gonzalo, fue un placer haberle atendido y le agradecemos su opinión ya que eso nos motiva para seguir brindando el mejor servicio. lo esperamos para sus próximas vacaciones. Feliz año nuevo 2016.

Opinión escrita 25 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Éste es el lugar ideal para descansar rodeado de la naturaleza, con una impresionante montaña boscosa a espaldas, lo suficientemente lejos del bullicio de la ciudad pero muy cerca de todos los servicios necesarios
Las cabañas están ubicadas idealmente para disfrutar de la mejor vista de San Cristóbal de las Casas

La calidez del personal es de mencionarse y hace que la estancia sea muy placentera
En mi opinión es el mejor hotel de la ciudad para relajarse dentro de un ambiente campestre y cómodo

Se alojó en abril de 2015