311 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper lindo y la gente es muy amable. A 3 cuadras de los andadores y en verdad es muy muy lindo. Cuentan con calefactores, estuve 5 días y la limpieza de la habitación siempre estuvo excelente

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a San Cristóbal me quedo aquí. Vengo de trabajo y es un lugar muy cómodo. Lejos del ruido del andador de Guadalupe pero muy cerca de éste. El patio es muy bonito como para sentarse a trabajar (lástima del frío que casi nunca se presta para sentarse). Lo único que necesitan mejorar mucho son los baños.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeñito excelente. Muy acogedor y limpio. El desayuno riquísimo.
La habitación olía un poco a humedad, debido a la poca ventilación del lavabo. Aún así,hemos estado genial y lo valoramos como excelente. Volveríamos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017

Excelente Hotel, muy bien ubicado y hermosa decoración, el desayuno incluido es muy sabroso y la atención muy amable de todo el personal. El único detalle es que la calle del hotel es muy estrecha para estacionarse, pero se compensa con el personal que lo auxilia a uno para subir, bajar o estacionar el vehículo

Consejo sobre las habitaciones: estuve en primer piso y quizás esa es la zona mas tranquila aunque en general todo es muy apacible.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos encanto! Los cuartos se encuentran alrededor de un jardin muy bonito!! Vale.mucho la pena,las habitaciones no son enormes pero son acogedoras y la verdad cadi no pasas tiempo en ellas ya que en sancristobal hay muchas cosas que hacer!!! puedes facilmente caminar desde la catedral al hotel ya que es muy seguro. El desayuno esta muy rico y muy completo, desde hot cakes hasta enfrijoladas, todos incluyen cafe jugo o fruta (recomiendo la fruta) personal muy atento!

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia