317 resultados
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de lo más hermoso y pintoresco. Habitaciones muy confortables, muy limpias y cómodas. Las áreas comunes están hermosas llenas de jardines y plantas por todos lados. Da el aspecto de estar en casa. Las amenidades y toallas que se ofrecen son adecuadas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018

En general todo en el hotel es excelente, superó mis expectativas . Es muy bonito en las áreas comunes y en las habitaciones, tiene todo para una estancia muy agradable. El único detalle que desfavorable es que, sus almohadas son muy altas y duras. Por lo demás, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso son mas recomendables por la vista
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

El Parador Margarita tiene habitaciones cómodas, amplias, muy limpias y bastante tranquilas. Baño con agua caliente y secador de cabello. Hay wi-fi, cafeteria-restaurante. A pocas cuadras de los andadores y plaza del zócalo. Personal amable y muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Parador Margarita tiene buena ubicación, está a 2 cuadras de los paradores de SanCris, el hotel tiene una hermosa área verde, ideal para beber el café en las mañanas y leer el periódico, las habitaciones son confortable y sus almohadas de buen tamaño. Todo muy limpio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

El Parador Margarita es bonito, tranquilo y amable. Las habitaciones son espaciosas, confortables y limpias. Están decoradas sobriamente y disponen de caja de seguridad, mesa y sillas sillón. Una mención especial para las camas: bien el colchón y lo mejor las cobijas! Muchas y diferentes para adecuarse al gusto del huésped. Me ha pasado en otros alojamientos de contar con un solo cobertor grueso, con el que pasaba calor si me tapaba o frío si me destapaba. Aquí hay para elegir, lo mismo que las almoadas. Para mí es un detalle para destacar. El desayuno está muy bien aunque no estaba incluido. La amabilidad del personal es de destacar. Los patios inetrnos son hermosos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja