“Un animal en el caldo Tlalpeño”
Opinión sobre Restaurante El Caldero

Restaurante El Caldero
En el puesto nº 21 de 405 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 3 US$ - 5 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas
Descripción: Para caldos, solo El Caldero.
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Estimad@s el día jueves 3 de octubre fui a visitar el caldero, después de varias ocasiones que ya lo había frecuentado y me lleve una mala experiencia en mi caldo Tlalpeño me apareció un animal un poco grande como para pasar desapercibido y las disculpas fueron que ese animal pudo estar en el chilote y que no era necesario que pagara la cuenta, como una solución muy sencilla. Me parece un gran descuido más si orgullosamente en su restaurante tienen el cuadro de premio de Tripadvisor 2013. Gracias.

Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2013

No fue una solución sencilla, es lo mínimo que se puede hacer en vista de ese descuido. No es una excusa, pero sin duda nuestro trabajo va enfocado en mejorar la atención a nuestros clientes y calidad de nuestros alimentos. Esperamos que vuelvas pronto y que como la mayoria de nuestros clientes salgas satisfecha de nuestro sabor y servicio.

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Siempre que voy a San Cristóbal disfruto de ir a comer aquí. El pozole riquisimo, el único inconveniente es que el espacio es muy reducido, con facilidad se llenan las mesas. La ambientacion me gusta y el café muy rico.

Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2013

Que bueno saber que siempre nos visitas cuando vienes a SanCris, ¡Gracias!
Deberías checar nuestros especiales de Foursquare cuando hagas check in. Estamos trabajando en ampliarnos y poder recibir más clientes que como tú disfrutan de nuestro sabor y nuestro lugar.

Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Vine a este restaurant por recomendación de un familiar y comprobé que no se equivocó… pedí pozole rojo y es uno de los mejores que he probado en mi vida! verdaderamente delicioso! Además de que te lo sirven en un plato enorme… En sí el lugar es pequeño, pero bien distribuído. El único punto en contra es que permiten la entrada de vendedores ambulantes, por lo general niños y son muy molestos porque son demasiado insistentes en que les compres y no te dejan comer en paz.

Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2013

Alezza que bueno pudiste venir a concernos, y dale gracias a tu familiar por recomendarnos. Tus comentarios siempre nos motivan a mejorar nuestro sabor. Respecto a los vendedores, es un dilema para nosotros porque mucha gente no le gusta pero mucha otra si, asi que buscamos una solución equilibrada para nuestros clientes, para que disfruten de la comida y de nuestro lugar. Gracias por tu comentario.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

estaba super duper ricoooooo enorme. Me encantó!!!!!!!!!! , que casi no me lo pude terminar, pero estaba taaaan rico que me lo acabe, y ya no me dio hambre todo el día!

Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2013

Nos encanta comentarios como los tuyos, y te entendemos perfectamente, comes y sabe tan rico que quieres seguir comiendo. Esperamos verte pronto, y recuerda que ya tenemos tambien en Comitán.

Opinión escrita 29 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Ya había leído varias críticas de este lugar y siempre que pasábamos por ahí el olor de los caldos era muy tentador así que decidimos entrar y nos gusto mucho, quedamos muy satisfechos ya que te sirven una gran porción y los precios son muy buenos (60 pesos cualquier caldo) la unica observación es que el mesero fue un poquito grosero.

Sr A, Manager en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2013

Una disculpa antes que nada, por la mala atención que se te dio en el momento. Y por otra parte nos entusiasma que nuestros clientes siempre disfruten nuestra comida. Sin duda cuando nos visites de nuevo tendrás una mejor experiencia.