“Los mejores caldos”

Intervalo de precios: 3 $ - 5 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas
Descripción: Para caldos, solo El Caldero.
San Cristóbal de las Casas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Los mejores caldos”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un muy buen lugar para poder comer un deliciosos caldos. (pozole estilo jalisco, tlalpeño, arroz de hoyita, chilango) el tamaño del caldo es muy bueno y te pasan acompañantes para mejorar y dar más sabor a tus caldos.

Visitado el septiembre de 2013
Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Que gusto saber que disfrutaste de nuestros caldos Jair!
Esperamos verte pronto y recuerda darle check in en Foursquare para ver los especiales del mes.

• Coreano primero
San Cristóbal de las Casas, México
“Un animal en el caldo Tlalpeño”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estimad@s el día jueves 3 de octubre fui a visitar el caldero, después de varias ocasiones que ya lo había frecuentado y me lleve una mala experiencia en mi caldo Tlalpeño me apareció un animal un poco grande como para pasar desapercibido y las disculpas fueron que ese animal pudo estar en el chilote y que no era necesario que pagara la cuenta, como una solución muy sencilla. Me parece un gran descuido más si orgullosamente en su restaurante tienen el cuadro de premio de Tripadvisor 2013. Gracias.

• Visitado el octubre de 2013
Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
No fue una solución sencilla, es lo mínimo que se puede hacer en vista de ese descuido. No es una excusa, pero sin duda nuestro trabajo va enfocado en mejorar la atención a nuestros clientes y calidad de nuestros alimentos. Esperamos que vuelvas pronto y que como la mayoria de nuestros clientes salgas satisfecha de nuestro sabor y servicio.
“Riquisimo pozole”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Siempre que voy a San Cristóbal disfruto de ir a comer aquí. El pozole riquisimo, el único inconveniente es que el espacio es muy reducido, con facilidad se llenan las mesas. La ambientacion me gusta y el café muy rico.

• Visitado el mayo de 2013
Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Que bueno saber que siempre nos visitas cuando vienes a SanCris, ¡Gracias!
Deberías checar nuestros especiales de Foursquare cuando hagas check in. Estamos trabajando en ampliarnos y poder recibir más clientes que como tú disfrutan de nuestro sabor y nuestro lugar.
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 184 votos útiles
“¡UNA VERDADERA DELICIA!”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Vine a este restaurant por recomendación de un familiar y comprobé que no se equivocó… pedí pozole rojo y es uno de los mejores que he probado en mi vida! verdaderamente delicioso! Además de que te lo sirven en un plato enorme… En sí el lugar es pequeño, pero bien distribuído. El único punto en contra es que permiten la entrada de vendedores ambulantes, por lo general niños y son muy molestos porque son demasiado insistentes en que les compres y no te dejan comer en paz.

• Visitado el septiembre de 2013
Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Alezza que bueno pudiste venir a concernos, y dale gracias a tu familiar por recomendarnos. Tus comentarios siempre nos motivan a mejorar nuestro sabor. Respecto a los vendedores, es un dilema para nosotros porque mucha gente no le gusta pero mucha otra si, asi que buscamos una solución equilibrada para nuestros clientes, para que disfruten de la comida y de nuestro lugar. Gracias por tu comentario.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Mexico
“SUPER DUPER RICOOOOOOOOOOOO”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

estaba super duper ricoooooo enorme. Me encantó!!!!!!!!!! , que casi no me lo pude terminar, pero estaba taaaan rico que me lo acabe, y ya no me dio hambre todo el día!

• Visitado el septiembre de 2013
Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Nos encanta comentarios como los tuyos, y te entendemos perfectamente, comes y sabe tan rico que quieres seguir comiendo. Esperamos verte pronto, y recuerda que ya tenemos tambien en Comitán.