“Comida rica!”

Intervalo de precios: 3 US$ - 5 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas
Descripción: Para caldos, solo El Caldero.
Opinión escrita 20 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hola! La verdad fuimos a ese lugar como 3 veces x q valía mucho la pena venden diferentes tipos de caldos y para el clima de ahí si se antojan.... Lo único malo es el servicio q los meseros se hacen bolas entre ellos no se acuerdan quien pidió que o te dejan un rato ahí sentado sin atenderte .... Pero al final la comida lo compensa ...

Fecha de la visita: diciembre de 2013
Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2014

Gracias por visitarnos y que hayas regresado por nuestra cocina. Buscamos darte una mejor atención y servicio, sin duda tomaremos en cuenta tu opinión y de nuevo, gracias por preferirnos. Feliz año nuevo!

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Un muy buen lugar para poder comer un deliciosos caldos. (pozole estilo jalisco, tlalpeño, arroz de hoyita, chilango) el tamaño del caldo es muy bueno y te pasan acompañantes para mejorar y dar más sabor a tus caldos.

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2013

Que gusto saber que disfrutaste de nuestros caldos Jair!
Esperamos verte pronto y recuerda darle check in en Foursquare para ver los especiales del mes.

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Estimad@s el día jueves 3 de octubre fui a visitar el caldero, después de varias ocasiones que ya lo había frecuentado y me lleve una mala experiencia en mi caldo Tlalpeño me apareció un animal un poco grande como para pasar desapercibido y las disculpas fueron que ese animal pudo estar en el chilote y que no era necesario que pagara la cuenta, como una solución muy sencilla. Me parece un gran descuido más si orgullosamente en su restaurante tienen el cuadro de premio de Tripadvisor 2013. Gracias.

Fecha de la visita: octubre de 2013
Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2013

No fue una solución sencilla, es lo mínimo que se puede hacer en vista de ese descuido. No es una excusa, pero sin duda nuestro trabajo va enfocado en mejorar la atención a nuestros clientes y calidad de nuestros alimentos. Esperamos que vuelvas pronto y que como la mayoria de nuestros clientes salgas satisfecha de nuestro sabor y servicio.

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Siempre que voy a San Cristóbal disfruto de ir a comer aquí. El pozole riquisimo, el único inconveniente es que el espacio es muy reducido, con facilidad se llenan las mesas. La ambientacion me gusta y el café muy rico.

Fecha de la visita: mayo de 2013
Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2013

Que bueno saber que siempre nos visitas cuando vienes a SanCris, ¡Gracias!
Deberías checar nuestros especiales de Foursquare cuando hagas check in. Estamos trabajando en ampliarnos y poder recibir más clientes que como tú disfrutan de nuestro sabor y nuestro lugar.

Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Vine a este restaurant por recomendación de un familiar y comprobé que no se equivocó… pedí pozole rojo y es uno de los mejores que he probado en mi vida! verdaderamente delicioso! Además de que te lo sirven en un plato enorme… En sí el lugar es pequeño, pero bien distribuído. El único punto en contra es que permiten la entrada de vendedores ambulantes, por lo general niños y son muy molestos porque son demasiado insistentes en que les compres y no te dejan comer en paz.

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2013

Alezza que bueno pudiste venir a concernos, y dale gracias a tu familiar por recomendarnos. Tus comentarios siempre nos motivan a mejorar nuestro sabor. Respecto a los vendedores, es un dilema para nosotros porque mucha gente no le gusta pero mucha otra si, asi que buscamos una solución equilibrada para nuestros clientes, para que disfruten de la comida y de nuestro lugar. Gracias por tu comentario.