“Bueno pero nada extraordinario!”
Opinión sobre Restaurante El Caldero

Restaurante El Caldero
En el puesto nº 20 de 392 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 3 US$ - 5 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas
Descripción: Para caldos, solo El Caldero.
Opinión escrita 6 enero 2014

El lugar es pequeño y se llena rapidamente por lo que es normal esperar en fin de semana una mesa, La comida es buena, las porciones también pero nada extraordinario, muy normal, el pozole blanco y rojo tiene carne de cerdo pero maciza deshebrada y no hay opción para pedirlo con cabeza de cerdo o algo asi, Es bueno para ir a comer 1 sola vez en San Cristobal quizas 2 y ya.

Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Edmundo, esperamos que si regresas a San Cristobal y decides visitarnos, podamos hacer que tu regreso sea más memorable. Es nuestro propósito que siempre quien nos visita nos recuerde por nuestro sabor y satisfacción. Feliz año!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 enero 2014

Una gran experiencia culinaria: porciones enormes, buen servicio y precios contenidos, pero sobre todo, un produxto excelente. En mi caso, ordené "caldo chilango" que consiste en caldo de pollo enchilado con totopos, queso y chicharrón.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Que gusto nos da saber que disfrutaste tanto tu visita a nuestro Caldero, gracias por tus comentarios y te esperamos de vuelta.

Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola! La verdad fuimos a ese lugar como 3 veces x q valía mucho la pena venden diferentes tipos de caldos y para el clima de ahí si se antojan.... Lo único malo es el servicio q los meseros se hacen bolas entre ellos no se acuerdan quien pidió que o te dejan un rato ahí sentado sin atenderte .... Pero al final la comida lo compensa ...

Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Gracias por visitarnos y que hayas regresado por nuestra cocina. Buscamos darte una mejor atención y servicio, sin duda tomaremos en cuenta tu opinión y de nuevo, gracias por preferirnos. Feliz año nuevo!

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Un muy buen lugar para poder comer un deliciosos caldos. (pozole estilo jalisco, tlalpeño, arroz de hoyita, chilango) el tamaño del caldo es muy bueno y te pasan acompañantes para mejorar y dar más sabor a tus caldos.

Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Que gusto saber que disfrutaste de nuestros caldos Jair!
Esperamos verte pronto y recuerda darle check in en Foursquare para ver los especiales del mes.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Estimad@s el día jueves 3 de octubre fui a visitar el caldero, después de varias ocasiones que ya lo había frecuentado y me lleve una mala experiencia en mi caldo Tlalpeño me apareció un animal un poco grande como para pasar desapercibido y las disculpas fueron que ese animal pudo estar en el chilote y que no era necesario que pagara la cuenta, como una solución muy sencilla. Me parece un gran descuido más si orgullosamente en su restaurante tienen el cuadro de premio de Tripadvisor 2013. Gracias.

Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

No fue una solución sencilla, es lo mínimo que se puede hacer en vista de ese descuido. No es una excusa, pero sin duda nuestro trabajo va enfocado en mejorar la atención a nuestros clientes y calidad de nuestros alimentos. Esperamos que vuelvas pronto y que como la mayoria de nuestros clientes salgas satisfecha de nuestro sabor y servicio.