“Yo soy caldera de corazón!!”
Opinión sobre Restaurante El Caldero

Restaurante El Caldero
En el puesto nº 10 de 370 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 3 $ - 5 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno
Descripción: Para caldos, solo El Caldero.
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho su caldo tlalpeño, caliente y con mucha verdura. Además del café de olla que hacen, lo único que no me agrada pero es aceptable, que cuando hay mucha gente se les olvida estar atentos.

Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Que seas una caldera de corazón nos ha hecho el día! Gracias por dejarnos saber que has disfrutado tanto de nuestra cocina, y sin duda mejoraremos en el servicio para ustedes.
Saludos!

Opinión escrita 16 julio 2014

El lugar perfecto para comer algo muy mexicano, caldos de muchos tipos, mmm muy ricos, con sazón casero. El lugar es pequeño, así que debes tener paciencia para que te asignen mesa, desconozco si se puede hacer reservación. El precio bastante accesible, y el lugar está muy céntrico, a unos pasos del centro.

Lo recomiendo ampliamente sobre todo por el clima que hay en San Cristobal, siempre un caldo aliviará el alma y el cuerpo cansado de tanto andar.

Ah!!! Olvidé comentar que las porciones son grandes, así que planea bien sobre todo si vas con pequeñitos, ve temprano para que puedas probar el caldo que desees, si vas mas tarde puede que ya no haya. No aceptan pago con tarjetas, ve preparado con el efectivo.

Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Gracias por tan buena reseña!
Y si, solo tenemos por el momento pagos en efectivo, no tomamos reservaciones para poder darle la oportunidad al cliente que llega de contar con una mesa y un muy buen caldo para disfrutar. Nos especializamos en caldos y es parte de nuestro compromiso no solo de servir una rica y nutritiva comida, sino también el darte una comida que te llene y satisfaga. Saludos!

Opinión escrita 13 julio 2014

Muy buen lugar para disfrutar un rico caldo por la tarde. La ubicacion es excelente muy cerca de la Plaza Principal. Cuando tengan un antojo de un pozole rojo no duden en visitar este lugar.

Pozole rojo, conejo, birria, barbacoa, mole de olla y más ;)
Gracias por tus comentarios, apreciamos muchísimo que hayas disfrutado de tu visita. Saludos!

Opinión escrita 6 junio 2014

Estos caldos son deliciosos y muy llenadores y abundantes, acompañados de ricas tortillas y salsas, y limon, cilantro, aguacate y cebollita. Es el mejor lugar para ir cuando esta lloviendo o haciendo algo de frio (Casi todo el año en San Cristibal). Es un lugarpequeño y limpio y el servicio puede ser algo lento, pero vale la pena.

Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Gracias por tu recomendación Ana y que gusto que te lleves tan buen sabor de nosotros, si nos visitas de nuevo en San Cristóbal también tenemos sucursal a la salida de San Cristóbal para Tuxtla por la autopista de cuota. Saludos!

Opinión escrita 14 abril 2014

El menú es basado en caldos de todo tipo y están buenísimos yo no vivo aquí pero cada que voy es como probar un calcio de mamá lo recomiendo demasiado

Sr A, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Nos llena de orgullo que cada vez que visitas San Cristóbal regreses a visitarnos y probar nuestra cocina, es también un reto para estar siempre a la altura de sus expectativas. Gracias por tu comentario.