“Imoresionante!!” 5 de 5 burbujas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Imoresionante!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una impresionante casa colonial en el corazón de San Cristobal. Un lugar precioso y muy interesante. Muestra imágenes, objetos y experiencias de los visionarios de una manera muy bonita. Recomiendo visitarlo el primer día para hacerse una idea de la zona.

Quetzaltenango, Quetzaltenango, Guatemala
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El museo mas impresionante de San Cristobal de las Casas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Me encanta este lugar lo conoci por primera vez en el 2008 y me enamore de el, he regresado en mas de 8 ocaciones a San Cristobal de las casas, ( Creo que se notara porque es un pueblo magíco) es muy impresionante conocer la historia de los Lancandones, observar la colección de joyas de la Gertrudi Duby la esposa de Franz Blom el descubridor de la cultura lancandona, la comida es delicioasa en el pasado mes de octubre llegue a desayunar y me encanto!! me saboreo aún de lo exquisita que es su comida y lo sabroso de su café, no dejen de conocerlo!!

Visitado el octubre de 2013
Coatzacoalcos, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“es el pueblo magico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

me encanto la comida en la tertulia y el caldero asi como tierra adentro, tambien el museo na bolom.

Visitado el octubre de 2013
Puerto Vallarta, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“cultural y muy buen jardin”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

si lo que deseas es saber mas sobre la cultura y forma de vida de los Mayas Lacandones, esta es la oportunidad. Ademas su jardin es como trasportarse a la selva sin salir de la ciudad, esta muy bien cuidado y la variedad es increible.

Visitado el septiembre de 2013
San Carlos de Bariloche, Argentina
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Una puerta al pasado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Visitarlo, recorres sus salas, biblioteca, es interiorizarse de la vida de esta historia de amor que dió vida a este lugar. Fotos por doquier, artesanías, mapas y mil testimonios de las investigaciones realizadas, son un libro abierto para adentrarnos en estas culturas milenarias. No corra, deténgase en sus pasillos, patios, vea el documental y aprecie cada pieza. Solo así comprenderá el espíritu de sus moradores

Visitado el noviembre de 2012