“El primer museo de San Cristóbal de Las Casas”
Opinión sobre Na Bolom Cultural Centre

Na Bolom Cultural Centre
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Es único y también tiene hotel y restaurante, en este lugar vivió el creador del concepto Mesoamérica y la fotógrafa suiza que fue premiada por la ONU por ser la primera persona en documentar fotográficamente la evolución histórica de un estado

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Aunque está un poco alejado del centro los museos-casa tienen un encanto especial. Si ademas tiene restaurante y cafeteria en el mismo el encanto esta asegurado

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una impresionante casa colonial en el corazón de San Cristobal. Un lugar precioso y muy interesante. Muestra imágenes, objetos y experiencias de los visionarios de una manera muy bonita. Recomiendo visitarlo el primer día para hacerse una idea de la zona.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Me encanta este lugar lo conoci por primera vez en el 2008 y me enamore de el, he regresado en mas de 8 ocaciones a San Cristobal de las casas, ( Creo que se notara porque es un pueblo magíco) es muy impresionante conocer la historia de los Lancandones, observar la colección de joyas de la Gertrudi Duby la esposa de Franz Blom el descubridor de la cultura lancandona, la comida es delicioasa en el pasado mes de octubre llegue a desayunar y me encanto!! me saboreo aún de lo exquisita que es su comida y lo sabroso de su café, no dejen de conocerlo!!

Opinión escrita 17 octubre 2013

me encanto la comida en la tertulia y el caldero asi como tierra adentro, tambien el museo na bolom.