“No lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º39 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Sevilla, España
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Las habitaciones no están limpias y hay mucha humedad. Mucho ruido en el patio desde temprano. El hotel no es lo que se ve en las fotos. la primera habitación que nos dieron tenia las sabanas sin cambiar!! y no tenia ningún tipo de armario, solo la cama y una mesita. Mucha humedad en la habitación. La seguna habitación estaba un poco mas limpia pero en el baño olía a humedad y no estaba limpio. No nos sentimos nada comodos en nuestra estancia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Monterrey, México
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es un placer hospedarnos en Santuario del Alba. Nos hicieron sentir como en casa,muy tranquilo y se siente mucha paz, todo fué excelente, atencion personalizada, todo el personal super amables, sabrosos desayunos preparados con amor, el SPA super recomendable,su terapeuta altamente capacitada. Todo nuestro agradecimiento por sus finas atenciones. En especial a srita. Paty de recepcion, a srita Ana ( TERAPEUTA DE SPA ) y a la señora Paula quien preparaba nuestros desayunos. Sin duda siempre volveremos a este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy limpio. Las habitaciones son frescas y limpias, con todo lo necesario. El único punto malo es la regadera no servia muy bien y se quedaba sin agua caliente. El hotel es muy acogedor, y sobre todo muy tranquilo. Es pequeño. La atención es buena. Opción buena y economica

Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 junio 2011

Nos hospedamos en este hotel durante 5 días, nos fuimos satisfechos, el lugar (una casa antigua muy tipica de San Cristobal) es sumamente agradable, se respira tranquilidad, el jardin pequeño pero precioso, nuestra habitación daba a la terraza que esta justamente frente al jardín, así que el amanecer al salir de la habitación era sumamente agradable, salir a la terraza y encontrar el desayuno recien preparado en las mesas con ese café tan delicioso que encuentras en chiapas mmmm, la musica ambiental con volumen bajo durante el día invita a la relajación.

Nosotros solicitamos el servicio de Spa así que la relajación fue total, el personal muy atento en todo momento, en la recepcion puedes contratar servicio para diferentes tours a un precio razonable, pasan por tí al hotel y de regreso te dejan en la entrada del mismo.

Buena opción para hospedarse en San Cristobal, a un excelente precio, solo como comentario pro-mejora cambiar los colchones de las habitaciones no son lo más comodo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 julio 2010

Da gusto llegar a un lugar donde te sientes como en casa. Limpio, excelente diseño arquitectónico, música suave, silencio total, desayuno sano y muy rico, buen precio, seguro, y muy atentas las personas de la recepción... a unas cuantas calles centro de San Cristobal... HERMOSO!!!!... Ahí mismo contratas tours para Cañon del Sumidero y Amikuu, Lagos de Montebello, El Chiflón, San Juan Chamula, Zinacantan... etc.

Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 55 opiniones

¿Has estado en Hotel & Spa Santuario del Alba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Santuario del Alba

Establecimiento: Hotel & Spa Santuario del Alba
Dirección: Julio M. Corzo #1-D | Barrio de Santa Lucía, Zona Centro, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Santuario del Alba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Santuario del Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Santuario Del Alba San Cristóbal De Las Casas, Chiapas