“No lo recomiendo, pésimo Servicio. Eviten IR.”

Hotel & Spa Santuario del Alba
Ocupa el puesto n.º45 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 6 agosto 2013

Este hotel no cuenta con la seriedad de hacerte validas las reservaciones, hable para reservar una habitación para cuatro personas y la srita que me atendió me parece que se llamaba miriam de la paz, me aseguro que dando mi numero de tarjeta y nombre era mas que suficiente para llegar alegremente al hotel, y al llegar la recepción las sritas del lobby me dijeron que no existia tal reservación, me salieron con que tenia que hacer un deposito .y me buscaron otro hotel y no acepté su recomendación,
Tiene MALA UBICACION, ya que no esta cercá de las calles más iluminadas, PESIMO PESIMO...

Busque otro hotel por cuenta propia.y resultó mejor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 junio 2013

Me encanto el diseño del hotel que esta en una casa antigua, ademas de ser muy tranquilo, su ubicación cercana al centro y a la central de autobuses lo hacen especial. No es un hotel de cadena lo que hace que tu estadía sea muy acogedora y los empleados de la mañana vaya que hay muchas cosas buenas que decir sobre ellos porque son muy serviciales.
Delicioso aroma de café por las mañanas.
En la tarde me tome un masaje que me ayudo estar mucho mejor descansada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 enero 2013

La relación calidad-precio de este hotel lo vale, el servicio es bueno y la habitación que nos asignaron era amplia, acogedora y limpia, el baño (como en muchos lugares) suele tener problemas de humedad, nada grave o sucio. Si acaso el único problema que tuvimos fue con el agua de la regadera, no sale caliente a veces , se aviso a recepción e intentaron arreglarlo sin éxito (ojo, esto puede no ser grato cuando se va en diciembre que el frío en San Cristobal es bastante fuert).

La ubicación es buena, no esta en las calles principales lo que a veces es una ventaja porque no hay paso constante o ruido, la calle parece ser bastante segura y solo caminando una más se llega a una de las calles principales.

Nunca probamos el Spa, es una lastima, pero a veces el tiempo es insuficiente , esperamos regresar algún día.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2012

La verdsd el hotel se ve muy bonito en la fotos. Pero en la realidad, uno termina pagando una millonada por las tres buenas fotos que pudiera tomarse dentro del hotel. El cuarto que nos asignaron estaba muy humedo, el baño tenia moho, tanto en el suelo como en la cenefa de la pared, la regadera tapada, apenas y salia el chorrito de agua, jamas salio el agua caliente, se cansaron de decir que ya estaba solucionado el problema pero de las 2 noches que hice apenas y logro quedar el agua lo suficiente tolerable para darse un baño. Ojo, el hotel esta en construccion, por lo que antes de las 7 am ya hay trabajadores haciendo ruido en el techo y andando en los pasillos transportando material. El desayuno muy simple. Por lo menos deberian de dar un servicio de primera calidad por los $490 pesos mexicanos que se cobra por noche, lo cual es muy costoso tomando en consideracion que se encuentra uno andando por las calles con hoteles igual de bonitos por mucho menor precio. Las sabanas del cuarto estaban usadas, olian a perfume. La habitacion es en extremo pequeña, mide 3 mts por 3 mts. El suelo esta heladisimo y en el baño no ponen toalla para pisar al salir de bañarse por lo que se enloda todo. No proporcionan amenidades, unicamente jabon de barrita. Nunca regresaria, nunca vayan.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2012

Las habitaciones no están limpias y hay mucha humedad. Mucho ruido en el patio desde temprano. El hotel no es lo que se ve en las fotos. la primera habitación que nos dieron tenia las sabanas sin cambiar!! y no tenia ningún tipo de armario, solo la cama y una mesita. Mucha humedad en la habitación. La seguna habitación estaba un poco mas limpia pero en el baño olía a humedad y no estaba limpio. No nos sentimos nada comodos en nuestra estancia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
N.° 40 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel & Spa Santuario del Alba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Santuario del Alba

Dirección: Julio M. Corzo #1-D | Barrio de Santa Lucía, Zona Centro, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles spa en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 32 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Santuario del Alba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Santuario del Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Santuario Del Alba San Cristóbal De Las Casas, Chiapas