“Cómodo”

Hotel & Spa Santuario del Alba
Ocupa el puesto n.º45 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 18 octubre 2013

Me sentí muy cómoda, las habitaciones son muy amplias y los colchones deliciosos. El desayuno incluido es un poco decepcionante, y cuanto estuve hospedada estaban haciendo labores de mantenimiento y ampliación del hotel por lo que había un poco de desorden. Pero fuera de eso, el ambiente muy tranquilo y una excelente cuota y no está tan lejos del bullicio. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel & Spa Santuario del Alba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2013

Lo bueno:

* Tiene un buen servicio de Spa, que brinda masajes e hidroterapia y creo que sauna y vapor cuenta con varios paquetes.
* Los precios del Spa son accesibles.
* El servicio del Spa en si, muy bueno.
* Alejado de las calles del centro, si lo que buscas es realmente descansar es una buena opcion ya que saliendo del Spa directo a dormir.
* Cuenta con un pequeños jardín.
* La arquitectura del hotel es agradable.

Lo malo:

* Siendo muy estrictos esta un poco retirado de la zona comercial, tomando en cuanta la ubicación de otros hoteles por ejemplo el parque central esta como a unas 5 calles y a unas 3 de las avenida principales.
* No cuenta dentro del hotel con servicio de restaurante.
* El precio de la habitación es un poco elevado a consideración de otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Utilizar el Spa del hotel y hospedarse en otro aledaño, ahora bien si lo que buscan es totalmente ir...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

Este hotel no cuenta con la seriedad de hacerte validas las reservaciones, hable para reservar una habitación para cuatro personas y la srita que me atendió me parece que se llamaba miriam de la paz, me aseguro que dando mi numero de tarjeta y nombre era mas que suficiente para llegar alegremente al hotel, y al llegar la recepción las sritas del lobby me dijeron que no existia tal reservación, me salieron con que tenia que hacer un deposito .y me buscaron otro hotel y no acepté su recomendación,
Tiene MALA UBICACION, ya que no esta cercá de las calles más iluminadas, PESIMO PESIMO...

Busque otro hotel por cuenta propia.y resultó mejor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Me encanto el diseño del hotel que esta en una casa antigua, ademas de ser muy tranquilo, su ubicación cercana al centro y a la central de autobuses lo hacen especial. No es un hotel de cadena lo que hace que tu estadía sea muy acogedora y los empleados de la mañana vaya que hay muchas cosas buenas que decir sobre ellos porque son muy serviciales.
Delicioso aroma de café por las mañanas.
En la tarde me tome un masaje que me ayudo estar mucho mejor descansada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 enero 2013

La relación calidad-precio de este hotel lo vale, el servicio es bueno y la habitación que nos asignaron era amplia, acogedora y limpia, el baño (como en muchos lugares) suele tener problemas de humedad, nada grave o sucio. Si acaso el único problema que tuvimos fue con el agua de la regadera, no sale caliente a veces , se aviso a recepción e intentaron arreglarlo sin éxito (ojo, esto puede no ser grato cuando se va en diciembre que el frío en San Cristobal es bastante fuert).

La ubicación es buena, no esta en las calles principales lo que a veces es una ventaja porque no hay paso constante o ruido, la calle parece ser bastante segura y solo caminando una más se llega a una de las calles principales.

Nunca probamos el Spa, es una lastima, pero a veces el tiempo es insuficiente , esperamos regresar algún día.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
N.° 60 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel & Spa Santuario del Alba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Santuario del Alba

Dirección: Julio M. Corzo #1-D | Barrio de Santa Lucía, Zona Centro, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles spa en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 33 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Santuario del Alba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Santuario del Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Santuario Del Alba San Cristóbal De Las Casas, Chiapas