Diego De Mazariegos
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Real de Valle(San Cristóbal de las Casas)
Ver hotel
Hotel Provincia(San Cristóbal de las Casas)
  • Parking gratis
Hotel San Martin(San Cristóbal de las Casas)
  • Wifi gratuito
Hotel Casa Mexicana(San Cristóbal de las Casas)
  • Restaurante
Casa Lum(San Cristóbal de las Casas)
  • Parking gratis
Hotel Posada de los Angeles(San Cristóbal de las Casas)
Ver hotel
Hotel Ciudad Real Centro Historico(San Cristóbal de las Casas)
  • Parking gratis
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
  • Parking gratis
Hotel Casa Margarita(San Cristóbal de las Casas)
366 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 diciembre 2012

Primero, lo bueno: Bonita arquitectura de tipo colonial con un patio central muy bonito y estupenda situación, al lado del zócalo y de la zona de tiendas y restaurantes. WIFI GRATIS en las habitaciones, lo cual se agradece y CAJA FUERTE. Dispositivos de agua a disposición de los clientes en los pasillos. Habitaciones silenciosas, aunque pequeñas.
Lo malo: En las habitaciones hace algo de frío y no tienen calefacción ni aire acondicionado, sólo una chimenea, con costo adicional,y descubierta, por lo cual supongo que dará olor a humo. Tampoco hay ascensor. El personal poco amable. Y lo peor el desayuno, pobre y de mala calidad y además EN EL COMEDOR ROBARON DOS BOLSOS DURANTE EL DESAYUNO, de modo que OJO¡¡ documentos y cosas de valor ponedlas en la caja fuerte.
Os dejo unas fotos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Gerencia D, Gerente en Diego De Mazariegos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimada:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para poder evaluar nuestro servicios. Le comento que en el hotel tratamos de conservar la arquitectura original de la casa, procurando cuidar la comodidad y confort del huésped. Gracias a sus comentarios también ya estamos en el periodo de renovación de nuestra carta de restaurant para poder dar más y mejores opciones.
Esperamos poder tenerla de visita nuevamente en esta bellísima ciudad.

Opinión escrita 17 octubre 2012

El hotel se encuentra ubicado a 1 cuadra del andador principal y de la Catedral. Los cuartos son amplios pero los baños y el tocador muy pequeños. La tele no se ve bien (NO son plasma). Las almohadas son muy aguadas, para mi gusto. El cuarto es algo frio pero tienen chimeneas con costo adicional. No hay abanicos, ni aires acondicionados, ni calentones en los cuartos. El amanecer no los despertara ya que el cuarto permanece obscuro aun cuando ya esta amaneciendo.
La comida del restauran es bueno. Tienen servicio desde las 7am. Los meseros muy amables.
Los tours salen desde muy temprano asi que se escucha ruido por los pasillos al paso de los huespedes.
La reservación lo hice por internet asi que me salió mas económico. El personal muy amable.
El bar del hotel se encuentra cruzando la calle asi que no hay problema con los ruidos del bar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimada:

Muchas gracias por tomar el tiempo para darnos sus comentarios los cuáles son muy importantes para nosotros. Le comento que ya estamos invirtiendo en televisiones de led y en el cambio de colchones para poder brindarles un mejor servicio.

Esperamos que nos pueda dar la oportunidad de atenderle nuevamente.

Opinión escrita 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion cercana a la plaza principal, casona colonial con muchos detalles agradables buen servicio;ofrecen tours ,tiene todas las comodidades muy recomendable buena opcion manejan tarifas especiales

• Se alojó en septiembre de 2012
Gerencia D, Gerente en Diego De Mazariegos, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2013

Estimado:

Muchas gracias por tus comentarios y por el habernos elegido para hospedarte con nosotros.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita a esta bella ciudad.

Te invitamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook HotelDiegodeMazariegos, donde continuamente estamos publicando actualizaciones del hotel y promociones.

Cualquier duda o sugerencia también puedes contactarnos al correo: gerencia@diegodemazariegos.com

Opinión escrita 3 agosto 2012

Posiblemente el hotel con más encanto de nuestro viaje a México. Una muy buena localización, al lado de las calles peatonales y muy cerca del zócalo. Al entrar pasas a un patio interior encantador y la decoración es de casona antigua colonial. Las habitaciones son muy confortables con 2 camas enormes, TV por cable, caja fuerte y un lavabo bastante completo, El desayuno es correcto, no es buffet sino servido en mesa y no es muy variado pero si de buena calidad. Todos los empleados muy amables. El acceso a internet mediante WIFI es gratuito. Desde luego, si vuelvo a San Cristóbal volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado:

Antes que nada, queremos agradecerle su preferencia para hospedarse con nosotros. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Esperamos poder tener la oportunidad de que se hospede nuevamente con nosotros y que disfrute de las bellezas de esta ciudad mágica.

Le invitamos a que nos siga en nuestra página de Facebook HotelDiegodeMazariegos, donde continuamente estamos publicando actualizaciones del hotel y promociones.

Opinión escrita 18 junio 2012

Esta antigua casona esta situada en el centro de San Cristobal de las Casas, un pueblo encantador, con una buena mezcla de tradiciones y ofertas artísticas y culturales. A una cuadra de las calles peatonales y a corta distancia de las áreas de interés. El hotel tiene un hermoso patio interior, decorado con flores. Los cuartos son cómodos. Tiene estacionamiento disponible. La atención es muy amable. Buen desayuno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos