“Muy agradable”
Opinión sobre Diego De Mazariegos

Diego De Mazariegos
Ocupa el puesto n.º8 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 6 julio 2013

Está situado en un edificio colonial en el centro de la ciudad antigua, a dos cuadras de la catedral. Muy cuidado, tiene un bello patio en la entrada. Nosotros nos alojamos en una de las habitaciones de ese patio, lo que puede condicionar nuestra percepción, ya que el hotel tiene además un edificio adyacente. Nuestra habitación era enorme (con uno de esos baños pequeños típicos de la zona) y con una chimenea que por un pequeño extra te la encendían con leña (algo recomendable en las frías noches del verano de San Cristóbal). Los muebles, excelentes.
Hay wifi gratuito con una señal aceptable. El restaurante está bien y el desayuno es mexicano, correcto. El personal de recepción es muy amable y el trato es bueno.
En resumen, absolutamente recomendable para una visita a San Cristóbal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Gerencia D, Gerente en Diego De Mazariegos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado:
Muchas gracias por sus comentarios y por habernos permitido atenderle. Esperamos que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es muy bonito y acogedor. Como no teníamos reservación La primera noche la pasamos en una habitación súper linda que contaba con una pequeña salita, una mesa para dos personas, chimenea, closet, y un baño precioso... Al siguiente día nos pasaron a otro cuarto más sencillo, sin embargo igual estaba agradable solo q el espacio era menor. Lo único malo q encontré fue la señal de internet, y q en el baño de la segunda habitación se escuchaba lo del cuarto vecino... Pero en gral muy lindo lugar y el personal súper amable.

• Se alojó en abril de 2013

Estimada:
Antes que nada agradecemos tu preferencia por el Hotel Diego de Mazariegos. Efectivamente debido a la ocupación que teníamos esa noche se les asignó una master suite. Con respecto a la señal de internet ya se hicieron los arreglos necesarios de nuestras antenas de internet.

Te agradecemos mucho el tiempo y tus comentarios, los cuáles nos permiten poder brindarles un mejor servicio.

Esperamos poder tener la oportunidad de que te hospedes nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 24 abril 2013

Estuve hospedado por 5 noches, no pude cambiarme de hotel porque era el que estaba asignado en el plan, los colchones son muy incómodos, nunca tuvimos señal de Internet,
en los desayunos siempre te ofrecían lo mismo, al estar cerca de la calle escuchas gran cantidad de ruido que en ocasiones llegaba a ser muy molesto. Salíamos temprano y regresábamos ya tarde, en ese poco tiempo el trato que tuvimos del personal fue muy amable.
Como recomendación si lo que quieren es descansar después de un día agitado busquen otra opción

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Estimado:
Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. De antemano le ofrezco una disculpa por parte del hotel por los inconvenientes.
Hemos estado en un proceso de mejora en los cuales al mes de mayo de este año ya se hizo la compra de nuevos colchones, con respecto al internet se hizo el cambio de antenas y ampliamos nuestro rango de señal para todas las áreas del hotel. Gracias a las sugerencias con respecto al restaurant, se va a cambiar nuestra carta de alimentos. Esperamos que nos pueda brindar la oportunidad de hospedarse nuevamente con nosotros para que pueda ver los cambios que se realizaron gracias a los comentarios de todos nuestros huéspedes.
Le agradecería me pudiera proporcionar un correo electrónico para poder estar en contacto con usted.

Opinión escrita 16 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado a 1 calle de la catedral y del andador guadalupano, limpio y tienen muy buen trato con el cliente, recomiendo el desayuno, hay una persona preparando al momento los huevos a tu gusto, en mi caso que lleve un grupo , fueron hasta el autobus por las maletas y cuando salimos igual nos las llevaron , lo unico malo que encontre en este hotel , es que los colchones estan muy desgastados ,deberian renovarlos, estuve 2 noches el 11 y 12 de abril del 2013.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Estimado:
Antes que nada queremos agradecerle por habernos permitido atenderlos y por los comentarios que nos hacen. Con respecto a los colchones, ya hicimos la renovación de nuestro equipo.
Esperamos poder contar con su visita nuevamente y que puedan disfrutar de una estancia placentera.

Opinión escrita 10 marzo 2013

Nos hospedamos dos noches, el hotel tiene muy buen estacionamiento, el servicio y la atención de todo el personal fue excelente.
El cuarto contaba con chimenea, terraza y ademas de su elegante decoración, amplio y con todos los servicios.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimada:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para poder escribirnos sus comentarios y por habernos dado la oportunidad de atenderla durante su estancia en esta bella ciudad.

Esperamos volver a servirle durante su próxima estadía en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Guayaba Inn
N.° 1 de 72 en San Cristóbal de las Casas
A 0,2 km
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 7 de 72 en San Cristóbal de las Casas
A 0,2 km
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Diego De Mazariegos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diego De Mazariegos

Dirección: Calle 5 De Febrero 1 | Calle Maria Adelina Flores 2, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°4 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 34 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diego De Mazariegos 4*
El hotel se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, a un costado de la catedral de San Cristóbal de las Casas. Este hotel ocupa 2 majestuosas casas coloniales con bellezas únicas. Los colores ocres, trabajos en piedra, mobiliario antiguo y tallas en madera, realzan el estilo especial del hotel. Sus hermosos patios cuentan con una arquitectura colonial del siglo XVIII, únicos en la ciudad, perfectamente conservados en los que se pueden realizar cualquier tipo de eventos.El hotel cuenta con 76 habitaciones (2 master suites, 4 junior suites y 70 habitaciones estándar), servicio de restaurant con comida regional e internacional, servicio de room service, servicio de lavandería, estacionamiento, personal bilingüe, caja de seguridad dentro de la habitación, internet inalámbrico, cambio de divisas, bar, servicio médico, salones para eventos, servicio de banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego De Mazariegos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego De Mazariegos
Diego De Mazariegos San Cristóbal De Las Casas, Chiapas