“Hotel Colonial”

Ocupa el puesto n.º7 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rosario, Argentina
“Hotel Colonial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

EL hotel se encuentra ubicada a dos cuadras del Zócalo y se emplaza dentro de un palacio colonial, con un patio interno y fuente de agua que vale la pena conocer. Las habitaciones un poco pequeñas pero agradables. El restaurant y desayunador muy abundante.
El servicio de primera calidad, el personal siempre a disposición del hospedante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Gerencia D, Gerente en Diego De Mazariegos, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribirnos sus comentarios, los cuáles son muy importantes para nosotros.

En el hotel tratamos de conservar los detalles arquitectónicos originales de las casas coloniales de la época, adaptando de la mejor manera posible los servicios para el confort de nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.

4,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Fueron 2 días que pasamos muy bien, estuvimos muy comodos, aunque no mucho tiempo en la habitación, los servicios como, la chimenea, el desayuno, el baño y la atención del personal, fue lo que era, muy buena. con gusto regresare.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado:

Muchas gracias por tus comentarios y por habernos permitido atenderte. En el hotel tratamos de conservar los detalles coloniales que hacen de San Cristóbal un destino mágico.

Esperamos poder tener la oportunidad de que te hospedes nuevamente con nosotros.
Euskadi
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

Está situado en un edificio colonial en el centro de la ciudad antigua, a dos cuadras de la catedral. Muy cuidado, tiene un bello patio en la entrada. Nosotros nos alojamos en una de las habitaciones de ese patio, lo que puede condicionar nuestra percepción, ya que el hotel tiene además un edificio adyacente. Nuestra habitación era enorme (con uno de esos baños pequeños típicos de la zona) y con una chimenea que por un pequeño extra te la encendían con leña (algo recomendable en las frías noches del verano de San Cristóbal). Los muebles, excelentes.
Hay wifi gratuito con una señal aceptable. El restaurante está bien y el desayuno es mexicano, correcto. El personal de recepción es muy amable y el trato es bueno.
En resumen, absolutamente recomendable para una visita a San Cristóbal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado:
Muchas gracias por sus comentarios y por habernos permitido atenderle. Esperamos que nos visite nuevamente.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es muy bonito y acogedor. Como no teníamos reservación La primera noche la pasamos en una habitación súper linda que contaba con una pequeña salita, una mesa para dos personas, chimenea, closet, y un baño precioso... Al siguiente día nos pasaron a otro cuarto más sencillo, sin embargo igual estaba agradable solo q el espacio era menor. Lo único malo q encontré fue la señal de internet, y q en el baño de la segunda habitación se escuchaba lo del cuarto vecino... Pero en gral muy lindo lugar y el personal súper amable.

• Se alojó en abril de 2013
Estimada:
Antes que nada agradecemos tu preferencia por el Hotel Diego de Mazariegos. Efectivamente debido a la ocupación que teníamos esa noche se les asignó una master suite. Con respecto a la señal de internet ya se hicieron los arreglos necesarios de nuestras antenas de internet.

Te agradecemos mucho el tiempo y tus comentarios, los cuáles nos permiten poder brindarles un mejor servicio.

Tijuana, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Estuve hospedado por 5 noches, no pude cambiarme de hotel porque era el que estaba asignado en el plan, los colchones son muy incómodos, nunca tuvimos señal de Internet,
en los desayunos siempre te ofrecían lo mismo, al estar cerca de la calle escuchas gran cantidad de ruido que en ocasiones llegaba a ser muy molesto. Salíamos temprano y regresábamos ya tarde, en ese poco tiempo el trato que tuvimos del personal fue muy amable.
Como recomendación si lo que quieren es descansar después de un día agitado busquen otra opción

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado:
Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. De antemano le ofrezco una disculpa por parte del hotel por los inconvenientes.
Hemos estado en un proceso de mejora en los cuales al mes de mayo de este año ya se hizo la compra de nuevos colchones, con respecto al internet se hizo el cambio de antenas y ampliamos nuestro rango de señal para todas las áreas del hotel. Gracias a las sugerencias con respecto al restaurant, se va a cambiar nuestra carta de alimentos. Esperamos que nos pueda brindar la oportunidad de hospedarse nuevamente con nosotros para que pueda ver los cambios que se realizaron gracias a los comentarios de todos nuestros huéspedes.
Le agradecería me pudiera proporcionar un correo electrónico para poder estar en contacto con usted.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Casa Santa Lucía
Casa Santa Lucía
N.° 3 de 72 en San Cristóbal de las Casas
5.0 de 5 burbujas 147 opiniones
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 6 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 burbujas 282 opiniones
Guayaba Inn
Guayaba Inn
N.° 1 de 72 en San Cristóbal de las Casas
5.0 de 5 burbujas 271 opiniones
Mision Grand San Cristobal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de la...
N.° 11 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 burbujas 127 opiniones
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 burbujas 142 opiniones

¿Has estado en Diego De Mazariegos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diego De Mazariegos

Establecimiento: Diego De Mazariegos
Dirección: Calle 5 De Febrero 1 | Calle Maria Adelina Flores 2, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°4 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diego De Mazariegos 4*
El hotel se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, a un costado de la catedral de San Cristóbal de las Casas. Este hotel ocupa 2 majestuosas casas coloniales con bellezas únicas. Los colores ocres, trabajos en piedra, mobiliario antiguo y tallas en madera, realzan el estilo especial del hotel. Sus hermosos patios cuentan con una arquitectura colonial del siglo XVIII, únicos en la ciudad, perfectamente conservados en los que se pueden realizar cualquier tipo de eventos.El hotel cuenta con 76 habitaciones (2 master suites, 4 junior suites y 70 habitaciones estándar), servicio de restaurant con comida regional e internacional, servicio de room service, servicio de lavandería, estacionamiento, personal bilingüe, caja de seguridad dentro de la habitación, internet inalámbrico, cambio de divisas, bar, servicio médico, salones para eventos, servicio de banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego De Mazariegos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego De Mazariegos
Diego De Mazariegos San Cristóbal De Las Casas, Chiapas