418 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

Nos sorprendió gratamente el hotel, es una excelente opción por su ubicación, amplias habitaciones (algunas con chimenea) y estacionamiento.
Es una casona antigua bastante bien conservada, blancos en buen estado y camas cómodas.
Las habitaciones originales dan a la calle, por lo cual hay mucho ruido en la calle sobretodo en las madrugadas, a pesar que tienen vidrio. Si tienes sueño liviano mejor soliciten las del anexo.
En general muy buena atención del personal, sobretodo el de recepción.
El restaurant es cumplidor, principalmente para el desayuno tiene buena relación costo beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del anexo son menos ruidosas, aunque no tiene vista a la calle.
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gerencia D, Gerente en Diego De Mazariegos, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2019

Estimada Viajera65:

Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido placentera. Agradecemos sus comentarios, los cuáles nos ayudan a mejorar. Esperamos poder tener la oportunidad de volver a atenderle en su próxima visita,

Opinión escrita el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. Es una construcción de epoca remozado con muy buen gusto. Posee dos partes, en una de las cuales esta el restaurante. La habitación era limpia, comoda y la ropa de cama y toallas muy buenas. El desayuno tipo buffet fue abundante y ofrecía una variedad de platos tipicos. Como sugerencia, el desayuno podrìa empezar 630 en lugar de las 7, sobre todo para los tours.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gerencia D, Gerente en Diego De Mazariegos, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2019

Estimado agvittorangeli:

Agradecemos mucho tus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar. Nos alegra saber que tu estancia con nosotros haya sido placentera. Esperamos poder atenderle en su próxima visita.

Opinión escrita el 25 de enero de 2019

El hotel es una ex hacienda muy bonita, el servicio del personal del hotel es excelente y la ubicación aún más. Está ubicado a una cuadra de uno de los andadores principales y de donde todos los tours terminan su recorrido en las noches. El hotel cuenta con un restaurante también, puedes reservar la habitación pagando sólo hospedaje y tomar el desayuno sólo cuando lo requieras, no aumenta más por pagarlo a parte. Recomiendo el hotel ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitación en la sección donde se cuentra el restaurante
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Jazmin:

Agradecemos mucho tus comentarios y tu preferencia. Esperamos poder atenderle en su próxima visita.

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente costo beneficio, cuenta con chimenea !! Buena opción, personal muy amable a la hora de hacer check in. Solo como comentario el estacionamiento está a 2 cuadras del hotel y no tienen una área para de descargar el equipaje, en caso de que llegues en auto. Todo lo demás excelente

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gerencia D, Gerente en Diego De Mazariegos, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2019

Estimado luiso243:

Nos alegra saber que tu estancia en Hotel Diego de Mazariegos fue placentera, agradecemos tus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Esperamos poder atenderle en su próxima visita.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel con un bello patio central. Las habitaciones son amplias, fachadas a la antigua: grifería antigua, vigas a la vista, colores coloniales.

No todas las reservas incluyen desayuno, por lo que vale preguntar.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gerencia D, Manager en Diego De Mazariegos, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2018

Gracias por tomarse su tiempo para darnos sus comentarios, los cuáles son muy importantes para nosotros para poder mejorar nuestros servicios. Esperamos poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Saludos cordiales