“Buen lugar, cómodo y enfrente del centro”
Opinión sobre Santa Clara

Santa Clara
Ocupa el puesto n.º31 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Ciudad de México, México
“Buen lugar, cómodo y enfrente del centro”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Buen hotel, la aatención del personal es buena, las instalaciones son adecuadas, el arreglo y decoración es adecuado y conforme a San Cristobal, las habitaciones son pequeñas pero comodas.

La limpieza es buena y el precio accesible, cuenta con estacionamiento pero se encuentra a unas tres cuadras, pero considerando el problema de encontrar lugar seguro es San Cristobal creo que no afecta a la calificación del hotel.

Ampliamente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

MORELIA
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Muy bien ubicado, pero su estacionamiento para autos esta a tres calles del hotel, cuando estuvimos la calle en reparacion/remodelación. Primero nos dieron un cuarto con una television tambien muy acorde con el Hotel: antiquisima. Solicitamos el cambio de habitación, nos lo dieron, pero aunque la television era plana no tenia buena recepción, problemas con el cable, en fin. La comida del "buffet" que ofrecen deja mucho que desear, ojalá mejoren, ya que al lado hay un restaurante muy bueno. Piden un deposito de 100 pesos por el control remoto de la television, creo que gastan mas en papeleo y pérdida de tiempo, quien quiere un control remoto universal??? que no sirve para nada, en fin a lo mejor se los han robado. No hay acceso para personas en sillas de ruedas en las entradas principales.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 marzo 2013

El hotel esta muy bien ubicado en el corazon y a metros del zocalo de San Cristobal de las Casas, es un edificio historico llenos de obras de arte. Si bien es un hotel impecable y cuidado con esmero me parece que hace exceso de estrellas y se queda en lo modesto. Las camas son comodas y el personal del hotel es atento. Verdaderamente lo recomiendo por su calidad y ubicacion

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Zapopan, México
Opinión escrita el 22 febrero 2013

El Hotel Santa Clara cuenta con un restaurante el cual elegimos para comer después de haber tomado un toru por San Juan Chamula. La comida en si no pasa de ser normal, la sopa nos supo insipida, los precios son razonables pero creo que podrían mejorar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Las instalaciones a pesar de ser antiguas están bien cuidadas, es un hotel bonito a su modo. No es muy cómodo sinceramente por lo mismo de que ya está viejo, sin embargo está muy bien ubicado (justo enfrente de la plaza principal). No es un hotel lujoso pero si lo recomiendo si se viaja en plan económico.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Plaza Magnolias Hotel
Plaza Magnolias Hotel
N.° 41 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de la...
N.° 12 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Clara

Establecimiento: Santa Clara
Dirección: Ave. Insurgentes No. 1 | Centro Histórico, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Santa Clara 3.5*
HERMOSA CASONA COLONIAL ÚNICA EN SU TIPO, DATA DEL SIGLO XVI, MONUMENTO HISTÓRICO RECONOCIDA COMO CASA DE LAS SIRENAS, CON LA MEJOR UBICACIÓN JUSTO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD FRENTE AL PARQUE CENTRAL. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Clara
Santa Clara Hotel