“Excelente!!!!”
Opinión sobre Hotel Villa Mercedes

Hotel Villa Mercedes
Ocupa el puesto n.º21 de 75 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 29 mayo 2012

Me encntó el hotel, me hospede una sola noche pero me di cuenta de la calidad de las personas que laboran con la empresa que a pesar que la mayoria son jóvenes son muy amables y disfrutan su labor, las instalaciones son buenas, claro como todos tiene algunos detallitos pero nada que no se ueda perdonar con ese buen servicio... LO RECOMIENDO MUCHOOO!!! Felicidades buen hotel y los pavoreales le dan otro enfoque...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 mayo 2012

El hotel es bueno, me gustó el jardín, el lobby es amplio, aunque las habitaciones les hacen falta iluminación, el servicio del personal es excelente me asombra que la mayoría es gente joven y muy amable, la comida del restaurante es buena le hace falta variedad en el menú pero me gustó, sin duda volvería a hospedarme.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
SARAIN H, Director General en Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2012

Estimado huésped estamos muy complacidos primero que nada por su visita y sobre todo porque su estancia fue placentera. Permitanos seguir creando nuevas y gratas experiencias junto con ustedes a través de su tan importante opinión la cual tomaremos mucho en cuenta. Me despido enviándole un cordial saludo esperando tenerlos de vuelta en casa pronto. Excelente día.

Opinión escrita 9 abril 2012

Un hotel horrible en todos los sentidos, habitaciones pequeñas e incomodas. Cuartos de baños sucios, duchas con alfombras llenas de moho....Servicio malísimo y restaurante pobre, sin variedad y bastante mala la comida. Un fracaso de elección por parte de la agencia que contratamos. Si pueden, evitenlo. Por cierto,el gimnasio que anuncian en su web no existe!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
SARAIN H, Director General en Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Estimada Huésped,

Antes que nada quiero agradecer que se haya tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios, de igual forma lamento mucho que haya tenido una mala experiencia con nuestro servicio por lo cual le ofrezco una disculpa, me sorprende mucho que en todos los aspectos nos haya calificado mal ya que si observa en comentarios adicionales la mayor parte de nuestros huéspedes nos evaluan como un hotel con buen servicio y nuestros clientes se han ido satisfechos; puede estar segura que tomaremos en cuenta sus comentarios e implantaremos las mejoras necesarias para garantizar que las fallas encontradas no vuelvan a presentarse. le enviamos un cordial abrazo desde Chiapas. Que tenga un exclente día.

Opinión escrita 28 febrero 2012

Llevamos acabo un congreso en el mes de Enero 2012, excelente comida espacios en salones excelente, seguridad y apoyo en todos los servicios. recomendable

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 febrero 2012

el hotel es muy bonito y bastante tranquilo lo recomiendo ademas tiene un excelente servicio en cuestion de front muy amables, recomiendo tambien el su restaurante cuenta con muy buenos platillos, las habitaciones son acogedoras, muy tranquilas, cuenta con un practico estacionamiento en entrada principal y cuenta con un estacionamiento privado, todo su personal es 100% amable, se los recomiendo muchisimo para pasar una buena estancia

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Docecuartos Hotel
N.° 14 de 75 en San Cristóbal de las Casas
A 0,2 km
Fiesta Inn San Cristobal de las Casas
Fiesta Inn San Cristobal de las ...
N.° 18 de 75 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hotel Villa Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Mercedes

Dirección: Diagonal Hermanos Paniagua 32, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en San Cristóbal de las Casas
N.°6 de hoteles spa en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 44 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mercedes 3*
El Hotel Villa Mercedes San Cristóbal refleja la Armonía, Elegancia y Calidad en su concepto Arquitectónico siendo fiel al estilo colonial, a los colores ocres, trabajos en piedra, talla en madera y mobiliario antiguo; hermosos patios con arcos, pisos adoquinados y magnificas chimeneas que embellecen todas las áreas del hotel.Ubicada a tan solo cinco minutos del centro Histórico en la Av. Hermanos Paniagua (en automóvil), El Hotel VILLA MERCEDES SAN CRISTOBAL es la mejor opción de hospedaje y servicios de la ciudad.El hotel cuenta con las siguientes facilidades:83 habitaciones en sus diferentes categorías de lujo y ejecutivas además de cuatro elegantes suites y una Master Suite, , Restaurante La Chimenea ofreciendo un extenso menú internacional, variados y suculentos buffets y las mejores especialidades regionales, Restaurante Terraza La Pérgola que le ofrece un ambiente intimo y acogedor; Bar El Pavo Real el lugar ideal para disfrutar sus bebidas favoritas en un ambiente agradable y relajante; Room Service, Spa, amplios salones para llevar a cabo todo tipo de banquetes y reuniones de negocios con capacidad desde 10 hasta 600 personas y con la más alta tecnología en equipo audiovisual, tienda de souvenirs, estacionamiento, Concierge, Niñeras, lavandería, arrendadora de autos, etc.Por todo esto el Hotel Villa Mercedes es el lugar ideal para quedarse siempre que visite esta hermosa Ciudad ya sea por placer o negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Mercedes San Cristobal
Hotel Villa Mercedes San Cristóbal De Las Casas, Chiapas