Hotel Villa Mercedes
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
82 US$
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Mexicana(San Cristóbal de las Casas)
45 US$
44 US$
  • Restaurante
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
34 US$
  • Desayuno incluido
Mansion del Valle(San Cristóbal de las Casas)
53 US$
48 US$
  • Parking gratis
Mision Grand San Cristobal de las Casas(San Cristóbal de las Casas)
65 US$
62 US$
  • Parking gratis
Guayaba Inn(San Cristóbal de las Casas)
141 US$
138 US$
95 US$
93 US$
  • Parking gratis
Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
74 US$
71 US$
  • Parking gratis
La Casa de Mama(San Cristóbal de las Casas)
76 US$
  • Parking gratis
Los Altos Hotel & Spa(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
30 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
264 resultados
Opinión escrita 21 junio 2012

esta bonito, el restaurante no es de lo mejor y esta un poco cara la tarifa por noche

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Muy buenos días caballero de ante mano quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado en dedicarnos este comentario que de entrada nos servirá para seguir mejorando la calidad de nuestro producto continuamente. Quisiera agregar que dentro del servicio que ofertamos contamos con particularidades en nuestras habitaciones que difícilmente encontrará en algún otro establecimiento de la ciudad. Tal es el caso de los tipos de amenidades de lujo que manejamos, contamos con dos tipos de cortinas en las habitaciones una frescura y una black out, calefacción en todas las habitaciones, frigo bar, entre muchas otras facilidades más como un centro de negocios, spa, lavandería, salón para eventos y banquetes, lobby bar e wifi gratuito. En cuanto a los precios también manejamos una amplia gama de promociones todo el año las cuales me gustaría poderle proporcionar ya que nos gustaría tenerlo de regreso. Sin otro en particular me reitero a sus órdenes enviándole un cálido saludo, que tenga un excelente día.

Opinión escrita 12 junio 2012

Me gusto el hotel, ya estaba cansado de buscar un buen hotel donde hospedarme pero ninguno me convencia, hasta que me tope con este hotel donde me atendieron muy bien desde mi llegada... Personas muy amables y atentas a todo lo que necesita uno.. Las habitaciones son comodas, el restaurante muy bonito, me gusto mucho la chimenea que tienen tanto en el lobby como en el restaurante.. Muy buen hotel.. ya tengo donde hospedarme en mi proxima visita a San Cristóbal de las Casas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 mayo 2012

Me encntó el hotel, me hospede una sola noche pero me di cuenta de la calidad de las personas que laboran con la empresa que a pesar que la mayoria son jóvenes son muy amables y disfrutan su labor, las instalaciones son buenas, claro como todos tiene algunos detallitos pero nada que no se ueda perdonar con ese buen servicio... LO RECOMIENDO MUCHOOO!!! Felicidades buen hotel y los pavoreales le dan otro enfoque...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2012

El hotel es bueno, me gustó el jardín, el lobby es amplio, aunque las habitaciones les hacen falta iluminación, el servicio del personal es excelente me asombra que la mayoría es gente joven y muy amable, la comida del restaurante es buena le hace falta variedad en el menú pero me gustó, sin duda volvería a hospedarme.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
SARAIN H, Director General en Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2012

Estimado huésped estamos muy complacidos primero que nada por su visita y sobre todo porque su estancia fue placentera. Permitanos seguir creando nuevas y gratas experiencias junto con ustedes a través de su tan importante opinión la cual tomaremos mucho en cuenta. Me despido enviándole un cordial saludo esperando tenerlos de vuelta en casa pronto. Excelente día.

Opinión escrita 9 abril 2012

Un hotel horrible en todos los sentidos, habitaciones pequeñas e incomodas. Cuartos de baños sucios, duchas con alfombras llenas de moho....Servicio malísimo y restaurante pobre, sin variedad y bastante mala la comida. Un fracaso de elección por parte de la agencia que contratamos. Si pueden, evitenlo. Por cierto,el gimnasio que anuncian en su web no existe!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
SARAIN H, Director General en Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Estimada Huésped,

Antes que nada quiero agradecer que se haya tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios, de igual forma lamento mucho que haya tenido una mala experiencia con nuestro servicio por lo cual le ofrezco una disculpa, me sorprende mucho que en todos los aspectos nos haya calificado mal ya que si observa en comentarios adicionales la mayor parte de nuestros huéspedes nos evaluan como un hotel con buen servicio y nuestros clientes se han ido satisfechos; puede estar segura que tomaremos en cuenta sus comentarios e implantaremos las mejoras necesarias para garantizar que las fallas encontradas no vuelvan a presentarse. le enviamos un cordial abrazo desde Chiapas. Que tenga un exclente día.