“Execelente”
Opinión sobre Hotel Villa Mercedes

Hotel Villa Mercedes
Ocupa el puesto n.º22 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 15 julio 2013

Todo perfecto, el mejor hotel de San Cristobal, muchos pequeños detalles que hacen las grandes diferencias, no volveré a hospedarme en otro hotel cuando vaya a San Cristobal, solo VILLA MERCEDES.

Todo muy cerca, El cañón del sumidero a 45 min., el centro de la cuidad es Hermoso y esta a unas calles, San Juan Chamula a 15 min. en fin todo esta cerca, sitios paradisioacos y el pueblo Magico. es Hermoso y como lo dije antes la atención del Hotel lo mejor del viaje.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VILLAMERCEDESSC, Director General en Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Muy buenos días.
Quiero agradecer primeramente el tiempo que tomo para generar sus valiosos comentarios sobre su estancia con nosotros y es grato saber que fue muy placentera. Cada uno de los colaboradores de Hoteles Villa Mercedes están comprometidos con proporcionar el mejor servicio cada día y así ser los mejores en el mercado. Es por ello que cada comentario bueno o malo lo tomamos muy en cuenta para poder tomar las medidas necesarias y corregir los detalles que se presentan. En su caso, esperamos su pronto regreso y así sorprenderlo con un servicio mucho mejor. Nuevamente agradezco el tiempo y esperamos verlo muy pronto en esta que es su casa.
Reciba un sincero abrazo.

Saraín Tomás Hernandez.

Opinión escrita 11 julio 2013

La entrada promete, pero luego llega la desilusión.
Las habitaciones necesitan una renovación urgente, tanto en decoración como en mobiliario.
Mobiliario vetusto y desgastado, así como el suelo (terima muy deteriorada).
Las ventanas tienen un sistema complejo y desfasado de apertura. Poco cómodo y con un funcionamiento deficiente.
No cuentan con minibar.
Los masajes son caros (media hora 450 pesos).
Cenamos una noche y no volveríamos a hacerlo. El desayuno normal.
La limpieza es correcta.
Destacaría el servicio de maleteros, pues fue eficiente, así como el agua caliente. Se nota que por estos lares hace bastante frío (más de 2.200 metros).
El centro está algo lejos. Un taxi cuesta 30 pesos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
VILLAMERCEDESSC, Director General en Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Estimado Sr.

En principio agradezco que se haya hospedado con nosotros, de igual forma muchas gracias por sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar; una disculpa por los inconvenientes encontrados ya que esperamos esto sea una situación aislada del servicio que normalmente ofrecemos a nuestros huéspedes, como podrá ver en otros comentarios donde nuestros visitantes se van muy satisfechos; sin duda tomaremos muy en cuenta para realizar todas las mejoras necesarias, como comentario el hotel cuenta con un programa de actualización permanente, tenemos habitaciones nuevas , con un mobiliario diferente y más cómodo, nueva ambientación en el restaurante, etc, siempre preocupados por un mejor producto y servicio,,, nuevamente le agradezco las observación que sin duda serán tomas en cuenta..
que tenga un excelente día.
Dirección General

Opinión escrita 17 junio 2013

Estuve en una convención del 13 al 16 de junio en este hotel. Me asignaron la habitación 111, al lado de las calderas!!! No pude dormir y en recepción solo decían "la gente de mantenimiento ya fue a su habitación y no hay ruido", efectivamente no era dentro de mi habitación, yo les explicaba que el ruido venía de las máquinas. En fin me cambiaron a la habitación 115 y upss!! fiesta de 15 años, no tienen aislado el salón de eventos de las habitaciones y pude dormir hasta que la fiesta terminó. Por la mañana se escuchaba todo el radio que tenían en recepción, el paso de los huéspedes. Fue muy agotador porque no pude dormir ninguna noche. No lo recomiendo. No podrás disfrutar ni de tus vacaciones o tu estancia de trabajo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 mayo 2013

Excelente atención del personal, buen buffet, lindo jardín y chimenea, cómodas habitaciones.

Se puede caminar al centro, depende tu gusto por las caminatas, para mi fue perfecto.

San Cristobal no es muy grande así que te recomiendo andar a pié, hasta tu regreso, ya que vengas cargado de chicherias agarras un taxi.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VILLAMERCEDESSC, Director General en Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2013

Agradezco enormemente el tiempo que se tomo para dejarnos sus valiosos comentarios y saber que el servicio que ofrecemos es de su total agrado.
Todo nuestro personal esta a la disposición de cada uno de los huespedes y clientes que nos visitan.
Esperamos verlo muy pronto en esta que es su casa.

Le deseo un excelente día y reciba un cordial saludo de todo el Equipo Villa Mercedes.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Excelente hotel, a pocos minutos del centro, muy buen servicio, muy limpio, el personal del hotel muy amables y siempre al pendiente de las necesidades de sus huéspedes, pasamos unos días maravillosos, les recomiendo los alimentos , son inmejorables

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
VILLAMERCEDESSC, Director General en Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Buenas tardes estimado Sr. Julio
Es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas y quiero agradecer que haya tomado un poco de su tiempo para dejar sus valiosos comentarios.
Esperamos verlo pronto para que siga disfrutando de nuestros servicios.

Un placer atenderlo y le deseo un excelente día.

Saraín Tomás Hernández

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Mansion del Valle
Mansion del Valle
N.° 27 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 7 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Fiesta Inn San Cristobal de las Casas
Fiesta Inn San Cristobal de las ...
N.° 19 de 72 en San Cristóbal de las Casas
N.° 30 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Mercedes

Dirección: Diagonal Hermanos Paniagua 32, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en San Cristóbal de las Casas
N.°6 de hoteles spa en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 46 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mercedes 3*
El Hotel Villa Mercedes San Cristóbal refleja la Armonía, Elegancia y Calidad en su concepto Arquitectónico siendo fiel al estilo colonial, a los colores ocres, trabajos en piedra, talla en madera y mobiliario antiguo; hermosos patios con arcos, pisos adoquinados y magnificas chimeneas que embellecen todas las áreas del hotel.Ubicada a tan solo cinco minutos del centro Histórico en la Av. Hermanos Paniagua (en automóvil), El Hotel VILLA MERCEDES SAN CRISTOBAL es la mejor opción de hospedaje y servicios de la ciudad.El hotel cuenta con las siguientes facilidades:83 habitaciones en sus diferentes categorías de lujo y ejecutivas además de cuatro elegantes suites y una Master Suite, , Restaurante La Chimenea ofreciendo un extenso menú internacional, variados y suculentos buffets y las mejores especialidades regionales, Restaurante Terraza La Pérgola que le ofrece un ambiente intimo y acogedor; Bar El Pavo Real el lugar ideal para disfrutar sus bebidas favoritas en un ambiente agradable y relajante; Room Service, Spa, amplios salones para llevar a cabo todo tipo de banquetes y reuniones de negocios con capacidad desde 10 hasta 600 personas y con la más alta tecnología en equipo audiovisual, tienda de souvenirs, estacionamiento, Concierge, Niñeras, lavandería, arrendadora de autos, etc.Por todo esto el Hotel Villa Mercedes es el lugar ideal para quedarse siempre que visite esta hermosa Ciudad ya sea por placer o negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Mercedes San Cristobal
Hotel Villa Mercedes San Cristóbal De Las Casas, Chiapas