“Excelente Opcion de Hospedaje”
Opinión sobre Hotel Villa Mercedes

Hotel Villa Mercedes
Ocupa el puesto n.º24 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
San Cristóbal de las Casas, México
“Excelente Opcion de Hospedaje”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Yo vivo en San Cristóbal y por obvias razones no busco hospedaje aquí pero hace un par de días Llego mi Jefe de la Ciudad de México a tener unas merecidas vacaciones, y me di a la tarea de buscar Hospedaje.... Mi Jefe quedo enamorado del excelente servicio que ofrecen... desde la parte de reservaciones hasta cuando llega uno, que decir del Restaurante ( real comida coleta ) y bueno que podemos decir de los recepcionistas y las camaristas estuvieron de 10..

Realmente supero nuestras expectativas y claro que por su puesto lo recomendamos... y yo quede con el colaborado consentido de mi jefe. :)
Sigan con tan recomendable servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opción de hospedaje.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
VILLAMERCEDESSC, Director General en Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Critico.
Es un placer saber que todas las espectativas fueron cumplidas para con su jefe. Tomamos muy encerio todos los comentarios y es por ello que mejoramos todos dias.
Esperamos verlo pronto en esta su casa para que siga conociendo nuestros demas servicios.

Saludos Cordiales.

Saraín Tomas Hernandez.

Opinión escrita el 20 agosto 2013

Me hospede con mi pareja, fuimos de luna de miel, nos encanto la habitacion, cuando entramos estaba decorada con velas y muchas rosas por todos lados, una botella de vino y unos pequenos canapes.. Fue maravilloso y una muy grata sorpresa

• Se alojó en agosto de 2013
Estimada Srta.Velasco.
Es un placer para nosotros saber que su estancia fue muy grata y que cumplimos con los estandares de servicio al que estamos acostumbrados. Ese tipo de experiencias son las que nosotros ofrecemos a todos nuestros huespedes lunamieleros y tenga por seguro que siempre lo mejoramos para que sea un recuerdo muy grato.

Un saludo muy especial de todo el Equipo Villa Mercedes.
Acayucan, México
Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel cuenta con bonitas instalaciones, el desayuno me gusto ya que la comida del bufete fue saludable, nos brindaron buena atención y buen servicio.

Ademas el clima de San Cristóbal me gusto mucho, seguro volveria a quedarme en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VILLAMERCEDESSC, Director General en Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada Sandy.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo Villa Mercedes San Cristobal y es grato informarle que este dato fue enviado a todos nuestros colaboradores, para que conoscan las impresiones de nuestros huespedes, es así como todos se compromenten en trabajar mejor dia con dia para seguir ofreciendo el servicio de calidad al que estamos acostumbrados.
Esperamos verla muy pronto en esta su casa Villa Mercedes.
Saludos!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 23 julio 2013

Nos gusta la decoración, muy congruente todo; la atención de mis paisanos Chiapanecos es muy buena; el restaurante muy buena atención y menú; sólo falta un poco de cuidado con el lavabo del 214, está tapado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VILLAMERCEDESSC, Director General en Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado Cirio H. Agradezco enormemente el tiempo que dedico para sus valiosos comentarios.

Gracias a los comentarios y/o sugerencias que nos proporcionan podemos reducir los detalles que día a día se presentan. Es por ello que quiero hacerle de conocimiento que el equipo de mantenimiento del hotel ya realizo el mantenimiento correspondiente del problema que suscitó en la habitación asignada.

Por otro parte, me cómplice saber que los servicios ofrecidos en el hotel cada día son mejores y seguimos en mejora gracias a los comentarios como los suyos.

Nuevamente gracias y esperamos verlo muy pronto en esta que es su casa.

Saludos!
Saraín Tomás Hernández
Opinión escrita el 23 julio 2013

hice la reservacion con al menos un mes de anticipacion, viajé solo con mi pareja, visitamos otros lugares antes, el día de la reservación hablamos para confirmar que llegaríamos tarde pues teníamos que viajar desde palenque y al llegar al hotel nos dijeron que nos iban a dar camas separadas y de menor tamaño al que reservamos porque solo tenían esa disponibilidad. Me pareció más bien una burla. Por lo tanto yo no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de la...
N.° 13 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Diego De Mazariegos
N.° 8 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 burbujas 317 opiniones
Hotel Ciudad Real Centro Historico
Hotel Ciudad Real Centro Histori...
N.° 19 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 burbujas 32 opiniones

¿Has estado en Hotel Villa Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Mercedes

Establecimiento: Hotel Villa Mercedes
Dirección: Diagonal Hermanos Paniagua 32, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en San Cristóbal de las Casas
N.°5 de hoteles spa en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mercedes 3*
El Hotel Villa Mercedes San Cristóbal refleja la Armonía, Elegancia y Calidad en su concepto Arquitectónico siendo fiel al estilo colonial, a los colores ocres, trabajos en piedra, talla en madera y mobiliario antiguo; hermosos patios con arcos, pisos adoquinados y magnificas chimeneas que embellecen todas las áreas del hotel.Ubicada a tan solo cinco minutos del centro Histórico en la Av. Hermanos Paniagua (en automóvil), El Hotel VILLA MERCEDES SAN CRISTOBAL es la mejor opción de hospedaje y servicios de la ciudad.El hotel cuenta con las siguientes facilidades:83 habitaciones en sus diferentes categorías de lujo y ejecutivas además de cuatro elegantes suites y una Master Suite, , Restaurante La Chimenea ofreciendo un extenso menú internacional, variados y suculentos buffets y las mejores especialidades regionales, Restaurante Terraza La Pérgola que le ofrece un ambiente intimo y acogedor; Bar El Pavo Real el lugar ideal para disfrutar sus bebidas favoritas en un ambiente agradable y relajante; Room Service, Spa, amplios salones para llevar a cabo todo tipo de banquetes y reuniones de negocios con capacidad desde 10 hasta 600 personas y con la más alta tecnología en equipo audiovisual, tienda de souvenirs, estacionamiento, Concierge, Niñeras, lavandería, arrendadora de autos, etc.Por todo esto el Hotel Villa Mercedes es el lugar ideal para quedarse siempre que visite esta hermosa Ciudad ya sea por placer o negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Mercedes San Cristobal
Hotel Villa Mercedes San Cristóbal De Las Casas, Chiapas