Hotel Casa Margarita
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
83 US$
58 US$
  • Parking gratis
Hostal La Casa de Paco(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
18 US$
  • Parking gratis
Hotel Parador Margarita(San Cristóbal de las Casas)
44 US$
  • Parking gratis
Iguana Hostel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
  • Desayuno incluido
Rossco Backpackers Hostel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
31 US$
19 US$
  • Desayuno incluido
La Casa de Mama(San Cristóbal de las Casas)
77 US$
  • Parking gratis
Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
73 US$
  • Parking gratis
Los Altos Hotel & Spa(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
30 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hotel Posada El Zaguán(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
45 US$
  • Desayuno incluido
Guayaba Inn(San Cristóbal de las Casas)
118 US$
114 US$
160 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2012

Hotel sencillo pero agradable y limpio, buena atención y excelente relación calidad-precio no tengo ninguna queja, cerca de una gran variedad de restaurantes y cafés, a un costado se encuentra una lavandería a módicos precios, es muy seguro e ideal si lo usas sólo para dormir ya que hay muchos lugares y tours a donde ir de día. Solamente en una ocasión no hubo agua pero avisé al encargado y de inmediato prendió una bomba con lo que se resolvió el problema

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Excelente ubicación, hermosa ambientación. Inmejorable relación calidad y precio!

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Estuvimos en Octubre y la habitación nos pareció algo oscura y húmeda.Cierran la puerta de fuera por la noche y no te dan llave por lo que hay que llamar, y una noche tardaron bastante en abrir.El desayuno normal y hay internet gratis.Bien ubicado.Precio correcto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Es un buen hotel en cuanto a relación calidad-precio (1,050 la noche para 5 personas) esta en la calle peatonal e incluye el desayuno americano (poco variado, pero bueno) nos toco una habitación de la planta baja y por las noche salvo algunas voces de los huéspedes que llegaban tarde esta excelente, no se escucha ruido de afuera, ni del restaurante-bar. Dormimos muy bien. El restaurante-bar esta bien y por las noches tienen música en vivo. Cuenta con estacionamiento gratuito a unas cuantas calles, eta limpio y ventilado. Llegamos a este hotel porque nos salimos del Museo Na Bolom, ya que las habitaciones aunque bonitas y amplias tienen un serio problema de humedad, el olor es sumamente penetrante y hasta las sabanas están húmedas. Creo que fue un acierto llegar a esta Casa Margarita, la recomiendo ampliamente y ojo por un precio un poco mayor tienen otro hotel creo que se llama parador margarita, que aunque no esta en la calle peatonal, esta bellisimo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de mayo de 2011

La ubicación es excelente, el precio fue bueno, y tienen respeto por la gente que duerme, ya que a las 11 o 12 pm, cierran la puerta y si quieres entrar tienes que tocar, nunca espere más de 1 minuto para que me abrieran fue bueno. Lo que no me gustó es que no sacuden las camas, les aconsejo que cuando se levanten destiendan completamente la cama para que la hagan bien. El restaurant, es bueno. Les aconsejo que si van a contratar los tours de ahí vean otras opciones por que si son caros, tienen una ganancia superior al 140%, un tour (Agua Azul, Misol-Ha y Palenque) para 5 personas que a ellos les cuesta 4,100 aprox, y nos lo vendieron en 9,900. De ahí en más todo muy bien!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos