173 resultados
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación excelente, nosotros fuimos por un tour comprado desde Cancún y la verdad no queríamos que acabara un cuarto de 3 camas, 2 matrimoniales y una individual hicieron que nos sintiéramos más que cómodos la atención del personal fue excelente y muy atenta sin duda alguna yo regresaría al hotel, el único inconveniente que tuvimos fue que en el cuarto no tenías señal de teléfono pero eso sucedía en cualquier restaurante o dentro de una propiedad la señal es un poco mala

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de abril de 2017

La ubicación del hotel es perfecta, en una de las calles más visitadas de San Cristóbal de las Casas, con muchos turistas y música, pero al entrar al hotel justamente puedes sentirte tranquilo como en casa para poder descansar, las habitaciones limpias, el agua de la ducha caliente, los amenities del hoteles siempre disponibles, el servicio es muy bueno al igual que sus precios. Además café gratis de 6:00 am a 11:00 am, lo mejor al despertar por la mañana. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Al fondo, para descansar bien... 21 en adelante.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel bien comodo limpio el personal y la atencion exelente. Es muy pintoresco, colonial y bien tratado. Su ubicacion es muy buena en corazon de san cristobal en el mismo andador o peatonal su precio es bien aceptable etc. Volveria por que me senti como en casa.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016

La ubicación del hotel es muy buena. La habitación era pequeña, pero bastaba para una noche. La decoración es bonita, rústica. Y da al patio central, lo más lindo de todo el hotel. La atención fue muy amable; guardaron el equipaje para que pudiera pasear tranquila. No incluía el desayuno.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel a dos cuadras de la plaza de San Cristóbal. Los cuartos son grandes y las camas muy cómodas, el baño está bien y tiene secador de pelo también. Te dan un par de botellas de agua de cortesía y si quieres llenarlas afuera hay agua para tomar. El patio es muy bonito y la atención muy buena. Se los recomiendo

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja