Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada Las Casas(San Cristóbal de las Casas)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
30 US$
28 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 35 US$ por noche.

Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
65 US$
  • Parking gratis
Docecuartos Hotel(San Cristóbal de las Casas)
91 US$
70 US$
  • Parking gratis
Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
94 US$
89 US$
  • Parking gratis
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
La Casa de Mama(San Cristóbal de las Casas)
82 US$
73 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hostal La Casa de Paco(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
24 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada El Zaguán(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Desayuno incluido
Hotel b¨o(San Cristóbal de las Casas)
264 US$
242 US$
164 resultados
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación excelente, nosotros fuimos por un tour comprado desde Cancún y la verdad no queríamos que acabara un cuarto de 3 camas, 2 matrimoniales y una individual hicieron que nos sintiéramos más que cómodos la atención del personal fue excelente y muy atenta sin duda alguna yo regresaría al hotel, el único inconveniente que tuvimos fue que en el cuarto no tenías señal de teléfono pero eso sucedía en cualquier restaurante o dentro de una propiedad la señal es un poco mala

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de abril de 2017

La ubicación del hotel es perfecta, en una de las calles más visitadas de San Cristóbal de las Casas, con muchos turistas y música, pero al entrar al hotel justamente puedes sentirte tranquilo como en casa para poder descansar, las habitaciones limpias, el agua de la ducha caliente, los amenities del hoteles siempre disponibles, el servicio es muy bueno al igual que sus precios. Además café gratis de 6:00 am a 11:00 am, lo mejor al despertar por la mañana. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Al fondo, para descansar bien... 21 en adelante.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel bien comodo limpio el personal y la atencion exelente. Es muy pintoresco, colonial y bien tratado. Su ubicacion es muy buena en corazon de san cristobal en el mismo andador o peatonal su precio es bien aceptable etc. Volveria por que me senti como en casa.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

La ubicación del hotel es muy buena. La habitación era pequeña, pero bastaba para una noche. La decoración es bonita, rústica. Y da al patio central, lo más lindo de todo el hotel. La atención fue muy amable; guardaron el equipaje para que pudiera pasear tranquila. No incluía el desayuno.

• Se alojó en abril de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel a dos cuadras de la plaza de San Cristóbal. Los cuartos son grandes y las camas muy cómodas, el baño está bien y tiene secador de pelo también. Te dan un par de botellas de agua de cortesía y si quieres llenarlas afuera hay agua para tomar. El patio es muy bonito y la atención muy buena. Se los recomiendo

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja