Hotel Ciudad Real Centro Historico
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
82 US$
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Mexicana(San Cristóbal de las Casas)
45 US$
44 US$
  • Restaurante
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
34 US$
  • Desayuno incluido
Mansion del Valle(San Cristóbal de las Casas)
53 US$
48 US$
  • Parking gratis
Mision Grand San Cristobal de las Casas(San Cristóbal de las Casas)
69 US$
62 US$
  • Parking gratis
Guayaba Inn(San Cristóbal de las Casas)
141 US$
138 US$
95 US$
93 US$
  • Parking gratis
Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
74 US$
71 US$
  • Parking gratis
La Casa de Mama(San Cristóbal de las Casas)
76 US$
  • Parking gratis
Los Altos Hotel & Spa(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
30 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
174 resultados
Opinión escrita 8 noviembre 2012

recomiendo las habitaciones "jr suites" con vista a la plaza central, el desayuno bufete el mejor de toda la ciudad, excelente comida y atención, otras habitaciones son muy pequeñas
tiene estacionamiento por la calle trasera

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
HotelesCiudadReal, Director de Relaciones Públicas en Hotel Ciudad Real Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2013

Estimado Huesped:

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que haya disfrutado al máximo su estancia en San Cristóbal de las Casas. Por favor, regrese pronto.

Lo invitamos a que nos siga en Facebook y Twitter @hotelciudadreal.

Opinión escrita 8 octubre 2012

excelente servicio hospedaje y excelente restaurante muy buena hubicacion y recepcion

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
HotelesCiudadReal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad Real Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Estimado Huésped.

Muchas gracias por su comentario. Nos da gusto que haya disfruado su estancia en nuestro hotel. Con mucho gusto haré llegar su felicitación a todo el equipo que hacen posible que usted pueda disfrutar de un agradable momento en San Cristóbal de las Casas.
Lo invitamos a que nos visite también en nuestro hotel en Palenque y nos siga en Facebook y Twitter @hotelciudadreal.

Opinión escrita 8 agosto 2012

Primero fuimos en pareja, el simple hecho de estar en San Cristobal es mágico! Muy romántico, tanto el centro como las afueras, quede enamorada del lugar, el hotel se me hizo muy acogedor, con una vista a la plazuela, regresamos después con familia, y volvimos a llegar a este hotel, Nos encanta es nuestro lugar favorito

Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
HotelesCiudadReal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad Real Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Estimada Karla.

Muchas por compartir su opinión sobre el hotel. Nos da gusto saber que hemos cumplido con sus expectativas.

La invitamos a que ahora nos siga en Facebook y Twitter. Esté al pendiente de nuestras promociones. @hoteleciudadreal

Muchas gracias por su preferencia.

Saludos cordiales

Opinión escrita 30 marzo 2012

La ubicación de este hotel es magnífica, ya que está en pleno corazón de San Cristóbal, frente a la plaza central.
Las habitaciones son pequeñísimas, apenas y puedes moverte en ellas, además de ser muy obscuras.
Hay mejores opciones de hospedaje por un precio similar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Estimado Huesped

Muchas gracias por tomarse el tiempo y opinar sobre el hotel. Lamentamos que su estancia no haya sido tan agradable como usted hubiese esperado.

Agradecemos su opinión sobre la excelente ubicación que tiene el hotel y le pedimos una disculpa por el inconveniente durante su estancia. El Hotel Ciudad Real es una edificio histórico de principios del siglo XX al cual hemos tratado de hacerle el mínimo de modificaciones posibles para conservar la originalidad de su arquitectura. Desde el año 2009 hemos sido certificado con el distintivo Tesoros, que entre otras normas procura mantener la arquitectura histórica de los edificios que albergan los hoteles.

Tomando en cuenta su comentario, revisaremos la intensidad de la iluminación de las habitaciones. Procuraremos hacer que las habitaciones estén más iluminadas.

De nuevo le pedimos una disculpa, a nombre del hotel y de su equipo. Si decide regresar a San Cristóbal de las Casas, sería un placer atenderle de nuevo y hospedarlo en una de nuestras amplias suites con vista a la plaza principal.

Lo invitamos que ahora nos siga en Facebook y Twitter.

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Esta sin duda en una super buena ubicacion, y las fotos de internet obviamente estan super estudiadas para que salgan asi, por que en realidad el hotel da oena.
Si esta super bien ubicado, si tiene una arquitectura muy bonita respetando el estilo colonial, pero por dentro los cuartos son viejos, el baño de mi cuarto era un asco, por chico, super viejo y la regadera sacaba un hilo de agua y fria.
Los empleados les urge unas clases de atencion a cliente urgente, te dan la bienvenida super biem pero se ve que es lo unico q les esneñaron.

Da coraje por que pudiera aser unnhotelazo y para lo increiblenque esta san cristobal, si le hace falta una buena mano de gato. Por ese precio hay mejores y esta taaaan chiquititio el area turistica que donde te hospedes estas en un lugar mega wow. La verdad, fatal. Puedo recomendar varios q terminamos recorriendo en nuestro andar. Este NO.

Consejo sobre las habitaciones: Seria un engma, las queestan hasta atras pacen bodega y lasmde adelante tienen todo elmescandalo de la plaza encima.....
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
HotelesCiudadReal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad Real Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Estimado Huésped

Muchas gracias por su opinión sobre el hotel y lamentamos que no hayamos superado sus expectativas.

Como bien comenta, el Hotel Ciudad Real es un edificio histórico de principios del siglo XX al cual hemos tratado de hacerle el mínimo de modificaciones posibles para conservar su arquitectura histórica.

Quiero expresarle mi compromiso para mejorar los aspectos que nos hace ver. Tomaremos muy enserio sus comentarios y esperamos verlo de regreso por el hotel.

De nuevo le pedimos una disculpa y lo invitamos que ahora nos siga en Facebook y Twitter.