182 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Hotel con la mejor ubicación exactamente frente de la plaza principal de San Cristóbal, el Hotel está muy bien conservado y las habitaciones limpias y agradables con buenos acabados, es ideal para quieres gustan de recorrer el centro de la ciudad y sus alrededores. Tiene estacionamiento por la parte trasera del hotel sin valet parkin pero eso no es problema porque puedes dejar tu auto en el estacionamiento de forma segura y salir a caminar por el centro sin preocupaciones. Lo único que le faltaría a este hotel es un ascensor..

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista a la plaza
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de junio de 2017

Nos hospedamos dos noches en el hotel, la habitacion es comoda, la cama es bastante comoda. Hay un poco de ruido porque se situa cerca a bares pero realmente no me incomodo para nada. De hecho la ubicacion era exactamente lo que buscabamos, queda en la plaza principal y cerca a todo para salir a caminar muy tranquilo. La comida muy rica y nada barata. Solo senti que la atencion del personal de recepcion no fue la mas cordial en algunos momentos. Pero en general me gusto bastante y lo recomiendo.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel caro no está tan bonito, es ruidoso, o por lo menos la habitación q me tocó estaba en el pasillo de entrada del estacionamiento, además este tipo de hoteles tienen por lo menos cafetera y este no, solicite una cama kingsize y no me la dieron, esta bien ubicado pero nada más.
Punto a favor el personal súper amable!!!

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente quedamos muy contentos con el servicio y calidez del personal de Recepcion con amabilidaa dandote opciones, Abraham en el Rest. Sensaciones , Victor el botones y no me aprendi todos los nombres pero nos hicieron sentir muy comodos, las instalaciones excelentes al igual las habitaciones descansamos maravillosamente asi que no perderia la oportunidad de volver a hospedarme con ellos. Gracias Ciudad Real San Cristobal !!!!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017

Hotel bien situado,en el centro de San Cristóbal,la atención del personal muy buena y eficiente ,la comida buena y costo aceptable .Recomendación importante, si tienes dificultad para desplazarte o eres adulto mayor solicita habitación en planta baja..La habitación que me asignaron en tercer piso es de buen tamaño con dos inconvenientes una ventana muy pequeña con vista al parque y un escalón alto entre el baño y las camas. En general todo bien.