Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada Las Casas(San Cristóbal de las Casas)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
31 US$
28 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 35 US$ por noche.

Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
103 US$
  • Parking gratis
Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
65 US$
  • Parking gratis
Docecuartos Hotel(San Cristóbal de las Casas)
85 US$
70 US$
  • Parking gratis
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
La Casa de Mama(San Cristóbal de las Casas)
82 US$
73 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hostal La Casa de Paco(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
24 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada El Zaguán(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Desayuno incluido
Hotel b¨o(San Cristóbal de las Casas)
310 US$
236 US$
175 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Hotel con la mejor ubicación exactamente frente de la plaza principal de San Cristóbal, el Hotel está muy bien conservado y las habitaciones limpias y agradables con buenos acabados, es ideal para quieres gustan de recorrer el centro de la ciudad y sus alrededores. Tiene estacionamiento por la parte trasera del hotel sin valet parkin pero eso no es problema porque puedes dejar tu auto en el estacionamiento de forma segura y salir a caminar por el centro sin preocupaciones. Lo único que le faltaría a este hotel es un ascensor..

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista a la plaza
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Nos hospedamos dos noches en el hotel, la habitacion es comoda, la cama es bastante comoda. Hay un poco de ruido porque se situa cerca a bares pero realmente no me incomodo para nada. De hecho la ubicacion era exactamente lo que buscabamos, queda en la plaza principal y cerca a todo para salir a caminar muy tranquilo. La comida muy rica y nada barata. Solo senti que la atencion del personal de recepcion no fue la mas cordial en algunos momentos. Pero en general me gusto bastante y lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel caro no está tan bonito, es ruidoso, o por lo menos la habitación q me tocó estaba en el pasillo de entrada del estacionamiento, además este tipo de hoteles tienen por lo menos cafetera y este no, solicite una cama kingsize y no me la dieron, esta bien ubicado pero nada más.
Punto a favor el personal súper amable!!!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente quedamos muy contentos con el servicio y calidez del personal de Recepcion con amabilidaa dandote opciones, Abraham en el Rest. Sensaciones , Victor el botones y no me aprendi todos los nombres pero nos hicieron sentir muy comodos, las instalaciones excelentes al igual las habitaciones descansamos maravillosamente asi que no perderia la oportunidad de volver a hospedarme con ellos. Gracias Ciudad Real San Cristobal !!!!!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Hotel bien situado,en el centro de San Cristóbal,la atención del personal muy buena y eficiente ,la comida buena y costo aceptable .Recomendación importante, si tienes dificultad para desplazarte o eres adulto mayor solicita habitación en planta baja..La habitación que me asignaron en tercer piso es de buen tamaño con dos inconvenientes una ventana muy pequeña con vista al parque y un escalón alto entre el baño y las camas. En general todo bien.

Se alojó en mayo de 2017