181 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Solo pasamos por una noche en San Cristobal para nuestro destino final, pero la estadía fue muy confortable, frente a la plaza principal y a el andador peatonal, el restaurante y el bar son geniales, prueben la carta de vinos, y aprovechen la galería de pinturas que ahí exhiben, ademas de salir a tomar un buen pox de cualquier sabor

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier, pero si escogen las que están cerca del estacionamiento trasero es mas fácil los traslados
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de san Cristobal muy bonito . Comida y servicio excelente. Los cuartos del 3 piso un poco ruidoso por el ruido de la plaza pero la ubicación es la mejor .
Te reciben con un ponche caliente y el personal fue amable y paciente con los niños .
La zona del primer piso PB es la mejor .

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

La ubicación de este hotel es inmejorable el servicio de todo el staff es excepcional si haz contratado con desayuno pregunta por Sebastian quien siempre se esmera en dar un excelente servicio, las habitaciones son muy comodas y silenciosas aun a pesar de estar en el corazón de la ciudad, te recomiendo tomar una cerveza Tzotzil.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Hotel con la mejor ubicación exactamente frente de la plaza principal de San Cristóbal, el Hotel está muy bien conservado y las habitaciones limpias y agradables con buenos acabados, es ideal para quieres gustan de recorrer el centro de la ciudad y sus alrededores. Tiene estacionamiento por la parte trasera del hotel sin valet parkin pero eso no es problema porque puedes dejar tu auto en el estacionamiento de forma segura y salir a caminar por el centro sin preocupaciones. Lo único que le faltaría a este hotel es un ascensor..

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista a la plaza
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Nos hospedamos dos noches en el hotel, la habitacion es comoda, la cama es bastante comoda. Hay un poco de ruido porque se situa cerca a bares pero realmente no me incomodo para nada. De hecho la ubicacion era exactamente lo que buscabamos, queda en la plaza principal y cerca a todo para salir a caminar muy tranquilo. La comida muy rica y nada barata. Solo senti que la atencion del personal de recepcion no fue la mas cordial en algunos momentos. Pero en general me gusto bastante y lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja