“Felicitaciones”
Opinión sobre Hotel Casa Mexicana

Hotel Casa Mexicana
Ocupa el puesto n.º12 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Quiero felicitar a este Hotel, por ser muy bonito, con detalles Mexicanos cuidadosamente escogidos, un servicio excelente, un mantenimiento excelente, y el ambiente y la comida es buenísima, lo recomiendo como primera elección en San Cristobal de las Casas CHiapas México

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa Mexicana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 diciembre 2011

No acostumbro escribir reseñsa, pero mi visita y estancia en el Hotel Casa mexicana me ha dejado sorprendido, el servicio, el hambiente, los cuartos, el arte que abunda por todos los rincones y pasillos del hotel, simplemente maravilloso!!! totalmente recomendable!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2011

en la planta primera nos dieron la habitacion y comoesos dias llovia la habitacion olia a cloaca insufrible nos canbian a la superior y nos entro agua porun ventanateniamos las maletas abiertasy nos entro agua

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2011

En nuestro caso ningún pero.
Tiene dos edificios, pero los dos son maravillosos. Nosotros estuvimos en el secundario que no tiene la recepción, pero que es precioso y un patio maravilloso.
Muy bien situado, habitaciones espaciosas, camas grandes y magníficos edredones...
A mis tres hijos les dieron una triple que parecía un palacio (incluido bañera de hidromasaje)
Magnífica relación calidad / precio

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2011

El hotel esta ubicado a una calle de la avenida principal que es peatonal y turistica. Tiene una ubicacion inmejorable

el hotel es una casa hermosa, con buen servicio y buen desayuno.

Muy recomendable

Llevar un buen sueter, hace mucho frio

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Diego De Mazariegos
Diego De Mazariegos
N.° 8 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 7 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hotel Casa Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Mexicana

Dirección: 28 de Agosto 1, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 38 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Mexicana 3*
Ubicado en el centro de la bella ciudad de San Cristóbal de las Casas, le ofrece excelentes instalaciones, trato amable y personalizado, todo el confort de un gran hotel, en donde podra disfrutar del arte, atmósfera y tranquilidad. Un lugar en donde hacemos todo para hacerle sentir en casa. Construímos el Hotel Casa Mexicana con la idea de ofrecer a nuestros huespedes algo más que un hotel, la meta fue de crear un ambiente rodeado de arte , artesanía y naturaleza que fueran mexicanos. Invitamos a nuestros amigos artistas que ya antes habían visitado San Cristóbal a realizar obras que hablan de este lugar, buscamos en todo México los bellos trabajos artesanales que aqui exponemos. Estamos muy satisfechos por los logros que hemos realizado y cada día haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar y hacerle sentir a gusto aquí con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Mexicana San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Casa Mexicana Hotel