“conociendo chiapas”

Ocupa el puesto n.º10 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Mèxico DF
“conociendo chiapas”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Desde hacia tiempo tenia interés en conocer el edo. de Chiapas y por fin se me hizo realidad mi sueño, por lo que en san Cristobasl de las casas me hospede en este hotel que al principio pensé que no era muy buena idea, me dejo agradablemente sorprendida y me parece un hotel bastante apropiado para su precio y muy agradable.
La habitacion bastante confortable, muy limpia y acogedora. El baño no me parece tan adecuado, ya que es muy austero y la ubicacion de la regadera es incomoda para el esto del baño, ya que solo cuenta con una cortina que lo divide del resto de baño y al bañarse se moja mucho el piso que da al sanitario y el tocador, lo que hace que después de bañarse se tenga que estar pisando el piso muy mojado a pesar de la cortina que divide la regadera. Sería conveniente que pusieran una pared divisoria con puerta o un cancel.
El restaurante es bastante bueno,lo utlice sólo para el desayuno, pero se me hicieron los alimentos muy bien preparados y que decir de los típicos del edo. me parecieron exquisitos.
La decoración en general del hotel se me hace de muy buen gusto, ya que me encantó el estilo mexicano rústico.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Guanajuato, México
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Quede muy decepcionada de este hotel, por su página de internet, parecía mejor de lo que es, las habitaciones son muy pequeñas, el mobilario es viejo, anticuado y descuidado, en la regadera no sale agua caliente, las camas son muy incomodad, tienes que hablar a recepción para decirles que necesitas agua caliente en tu baño, se escucha todo de los cuartos contiguos hasta de lo que platican y en los pasillos de la planta baja son muy ruidosos, te despiertan los mismis huespedes, y por el precio es caro para lo que se ofrece en el hotel, lo único bueno es la atención del personal y su ubicación, pero no vale la pena hospedarse ahí.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Ontario, Canadá
Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación dentro de san cristobal, los cuartos un poco pequeños pero en realidad asi estan todos los hoteles en san cristobal, excelente servicio del personal!!!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita el 5 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de san cristobal las habitaciones son chicas pero muy muy comodas

• Se alojó en mayo de 2012
Mexico.
Opinión escrita el 18 febrero 2012

el hotel está super bien ubicado para ir al centro. Muy limpio y agradable.
En cuanto a las habitaciones, tuvimos que cambiar de cuarto porque la cama estaba incomodísima, la siguiente habitación estuvo muy bien. De preferncia evitar las habitaciones subiendo las escaleras cercanas a la recepción, ya que se escucha todo el movimiento de la gente que pasa, y se escucha hasta la impresora localizada en la recepción.
Por lo demás muy recomendable, personal muy amable y la comida del restaurante deliciosa!

Sin duda volveríamos a Casa Mexicana la siguiente visita a Chiapas!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 6 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Información adicional sobre el Hotel Casa Mexicana

Establecimiento: Hotel Casa Mexicana
Dirección: 28 de Agosto 1, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Mexicana 3*
Ubicado en el centro de la bella ciudad de San Cristóbal de las Casas, le ofrece excelentes instalaciones, trato amable y personalizado, todo el confort de un gran hotel, en donde podra disfrutar del arte, atmósfera y tranquilidad. Un lugar en donde hacemos todo para hacerle sentir en casa. Construímos el Hotel Casa Mexicana con la idea de ofrecer a nuestros huespedes algo más que un hotel, la meta fue de crear un ambiente rodeado de arte , artesanía y naturaleza que fueran mexicanos. Invitamos a nuestros amigos artistas que ya antes habían visitado San Cristóbal a realizar obras que hablan de este lugar, buscamos en todo México los bellos trabajos artesanales que aqui exponemos. Estamos muy satisfechos por los logros que hemos realizado y cada día haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar y hacerle sentir a gusto aquí con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Mexicana San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Casa Mexicana Hotel