“Lindo hotel, buena localización”
Opinión sobre Hotel Casa Mexicana

Hotel Casa Mexicana
Ocupa el puesto n.º17 de 75 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 23 mayo 2013

En San Cristóbal nos quedamos en Casa Mexicana durante dos noches. Es un hotel con arquitectura colonial, muy sobrio pero con su toque criollo.

Esta ubicado bastante cerca del centro de la ciudad, por lo que se puede ir caminando de ahi a la plaza por la avenida peatonal. El personal es amable, sobre todo la señora que sirve el desayuno, quien siempre tiene una sonrisa para uno. Pedimos hielo a la habitacion y nos lo trajeron rapidamente y con mucha amabilidad.

Las camas de la habitación son bastante confortables. Lo único que no me gustó un poco, fue que hay poca privacidad porque las habitaciones no son a prueba de ruido entonces se escucha todo. Asimismo, la nuestra daba a un corredor cerca del restaurante por lo que no se siente un espacio privado.

Aun así, lo recomendaría, fue un estadía placentera.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Positivo: Ubicación, Personal de recepción, Calidad de la finca. Decoración interior.
Correcto: Desayuno, Internet. Servicio en general.
Negativo: Habitaciones incómodas, excepto las Junior Suite mucho más caras; sin caja de seguridad ni mini bar, ni bañera en las normales. Restaurante caro. No hay habitaciones exteriores que yo haya visto.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 26 abril 2013

La verdad es uno de los mejores que se encuentran en el centro, esta super cerca del andador!! asi que muy recomendable por la cercanía. Las habitaciones están con piso laminado (segunda sección) y son mas amplias las de una cama que las de doble. Tienen calentón todas porque si hace frío. La verdad excelente y en relación al precio nos dieron una tarifa especial por ser un grupo muy grande así que estuvo MAS que excelente. Te recomiendo que te quedes en la SEGUNDA sección por el ruido que hay en la primera y el desayuno es un MUST es uno de los mejores lugares para desayunar en san Cristobal pide el tamal de Chipilin.

CRISTOBAL Y JESSI son lo mejor!! su sonrisa y su bien trato son un alivio al llegar al hotel! Espero que sean valorados como lo merecen. Siempre atentos y con una sonrisa!!!

No hay mas que decir que adelante esta es tu opción si el precio se te acomoda!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013

Este hotel es un cumulo de emociones si es que deseas vivir toda una experiencia en esta maravillosa ciudad.

El hotel esta increiblemente ubicado a solo unas cuadras del mercado de artesanias, los museos, y la catedral. Su personal es sumamente atento, calido. y eficiente.

Las instalaciones son totalmente mexicanas, llenas de color, alegria, obras de arte y con un jardin interior espectacular. Dentro de este espacio lleno de vegetacion y frescura podras comer la deliciosa comida tradicional chiapaneca. La cocina es fantastica, a precios justos y en un ambiente relajado que sera inolvidable.

Las habitaciones en general son de buen tamaño con vistas a los accesos, patios interiores o en su caso ventanas de tablilla. Los baños son sencillos, coloniales, pero muy limpios.

El unico punto que podria resultar negativo para algunos es que definitivamente podrias tener una experiencia paranormal. Pasamos una terrible noche sintiendo una presencia extraña en la habitacion y en las areas publicas del lugar. Fuera de esto es un hotel increible para conocer San Cristobal!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 marzo 2013

Nos hospedamos por 4 noches. El servicio del personal de recepcion y recamareros fue excelente. Todos muy amables y dispuesto a guiarte en San Cristobal. Incluso salimos a un tour de varios dias y fue posible que nos guardaran nuestro equipaje.

Se encuentra ubicado a solo cuadras de los pricipales andadores turisticos y atracciones, por lo cual resulta muy conveniente. Tienen disponibles mapas de la ciudad y en cualqueir momento el personal puede solicitar taxis para trasladarte a donde sea necesario.

Los desayunos a la carta son muy ricos. Vale la pena disfrutar del desayuno en el patio central del hotel.

El ambiente es tranquilo, se descansa muy bien. Ampliamente recomendado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Docecuartos Hotel
N.° 14 de 75 en San Cristóbal de las Casas
A 0,1 km
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 7 de 75 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hotel Casa Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Mexicana

Dirección: 28 de Agosto 1, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 75 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 47 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Mexicana 3*
Ubicado en el centro de la bella ciudad de San Cristóbal de las Casas, le ofrece excelentes instalaciones, trato amable y personalizado, todo el confort de un gran hotel, en donde podra disfrutar del arte, atmósfera y tranquilidad. Un lugar en donde hacemos todo para hacerle sentir en casa. Construímos el Hotel Casa Mexicana con la idea de ofrecer a nuestros huespedes algo más que un hotel, la meta fue de crear un ambiente rodeado de arte , artesanía y naturaleza que fueran mexicanos. Invitamos a nuestros amigos artistas que ya antes habían visitado San Cristóbal a realizar obras que hablan de este lugar, buscamos en todo México los bellos trabajos artesanales que aqui exponemos. Estamos muy satisfechos por los logros que hemos realizado y cada día haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar y hacerle sentir a gusto aquí con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Mexicana San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Casa Mexicana Hotel