“Excelente”

Ocupa el puesto n.º11 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Toulouse, Francia
“Excelente”
Opinión escrita el 21 junio 2013

No he tenido la oportunidad de hospedarme en este hotel en la bella ciudad de San Cristòbal pero en familia hemos reservado varias veces en fechas especiales para comer o cenar y la verdad riquìsimo y maravilloso, en verdad se los recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ibarra, Ecuador
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Este hotel esta ubicado en el pueblo mas precioso, pintoresco, espectacular q he visitado en Mexico, realmente es recomendable, y el hotel esta cerca de todo ubicado en los "andadores" q no son otra cosa q calles peatonales en donde se puede encontrar artesanias, comida, tiendas de ropa, cafeterias y todo lo q se pueda uno imaginar.
el hotel es bastante pintoresco y comodo, con amplias habitaciones, muy buen internet, y un desayuno amplio y variado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel y su ubicación nos pareció excelente porque esta muy cerca de las principales atracciones, tanto de la Plaza como de los andadores.Un hotel excelente con una gran ubicación y un encanto especial. Tiene restaurante con un menú variado y con el sabor típico y la gran variedad de frutas del área. Las habitaciones no son muy grandes pero son agradables.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
San Jose
Opinión escrita el 23 mayo 2013

En San Cristóbal nos quedamos en Casa Mexicana durante dos noches. Es un hotel con arquitectura colonial, muy sobrio pero con su toque criollo.

Esta ubicado bastante cerca del centro de la ciudad, por lo que se puede ir caminando de ahi a la plaza por la avenida peatonal. El personal es amable, sobre todo la señora que sirve el desayuno, quien siempre tiene una sonrisa para uno. Pedimos hielo a la habitacion y nos lo trajeron rapidamente y con mucha amabilidad.

Las camas de la habitación son bastante confortables. Lo único que no me gustó un poco, fue que hay poca privacidad porque las habitaciones no son a prueba de ruido entonces se escucha todo. Asimismo, la nuestra daba a un corredor cerca del restaurante por lo que no se siente un espacio privado.

Aun así, lo recomendaría, fue un estadía placentera.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Positivo: Ubicación, Personal de recepción, Calidad de la finca. Decoración interior.
Correcto: Desayuno, Internet. Servicio en general.
Negativo: Habitaciones incómodas, excepto las Junior Suite mucho más caras; sin caja de seguridad ni mini bar, ni bañera en las normales. Restaurante caro. No hay habitaciones exteriores que yo haya visto.

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 6 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Docecuartos Hotel
Docecuartos Hotel
N.° 13 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de la...
N.° 12 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hotel Casa Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Mexicana

Establecimiento: Hotel Casa Mexicana
Dirección: 28 de Agosto 1, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Mexicana 3*
Ubicado en el centro de la bella ciudad de San Cristóbal de las Casas, le ofrece excelentes instalaciones, trato amable y personalizado, todo el confort de un gran hotel, en donde podra disfrutar del arte, atmósfera y tranquilidad. Un lugar en donde hacemos todo para hacerle sentir en casa. Construímos el Hotel Casa Mexicana con la idea de ofrecer a nuestros huespedes algo más que un hotel, la meta fue de crear un ambiente rodeado de arte , artesanía y naturaleza que fueran mexicanos. Invitamos a nuestros amigos artistas que ya antes habían visitado San Cristóbal a realizar obras que hablan de este lugar, buscamos en todo México los bellos trabajos artesanales que aqui exponemos. Estamos muy satisfechos por los logros que hemos realizado y cada día haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar y hacerle sentir a gusto aquí con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Mexicana San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Casa Mexicana Hotel