“pensavo mejor!!!!!!!!!!!!que decepcion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Mexicana

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Casa Mexicana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Mexicana
3.0 de 5 Hotel   |   28 de Agosto 1, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 69 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“pensavo mejor!!!!!!!!!!!!que decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Quede muy decepcionada de este hotel, por su página de internet parecía mejor de lo que es, las habitaciones son muy pequeñas, alfombradas pero la alfombra manchada , de la ducha no sale agua caliente, tienes que hablar a la recepción para decirles que necesitas agua caliente en tu baño, la habitación después de 1 ora inició a oler horrible.....la recepción muy gentil nos quiso cambiar de habitación pero cuando fuimos a ver la nueva habitación el olor era el mismo.......preferimos quedarnos con la que teníamos, pidiéndole de limpiarla mejor, pero el olor seguía ....fuimos a comer al restaurante a la ora de la cena comimos bien pensábamos peor por los comentarios que vimos por internet al día siguiente decidimos de tomar desayuno ahí pero fue la peor decisión que tuvimos ...nos sentamos en la misma mesa que se había cenado un día antes y estaba sucia la servilleta toda cochina y no se dieron cuenta que .la taza de te que me trajeron era sucia de lápiz labial, se lo dije al mesero y el se la llevo pero no me gusto para nada el servicio......y todavía esperaban la propina nada que ver este hotel no lo aconsejo a ninguno........

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

• Turco primero
Bern
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos alojamos (un matrimonio con nuestro hijo de 16 años) en el edificio que tienen frente a donde se encuentra la recepción. Nos dijeron que era más tranquilo y, efectivamente, pudimos descansar muy bien. Estuvimos en el primer piso. La habitación era amplia pero lo que más nos gustó fue la posibilidad de sentarnos a la puerta de la habitación en uno de los sofás que había repartidos por esta "casa mexicana", decorada con gusto. Por la mañana, quien se despertaba y quería dejar dormir a los otros, podía sentarse allá, donde empezaba a dar el sol, y leer un libro o la prensa en Internet (que funciona con bastante potencia y fiabilidad). También encontramos allí un refugio para descansar de nuestros paseos por San Cristóbal y/o mientras caía la lluvia de cada tarde (el hotel está realmente céntrico).
El único pequeñito contratiempo fue una mañana temprano que sentimos una humareda que provenía de algún lugar donde tostaban café y que nos obligó a encerrarnos en la habitación de la mejor forma posible porque era imposible permanecer fuera ... Duró como una media hora y luego todo volvió a la normalidad.
Si volvemos a San Cristóbal, intentaríamos alojarnos de nuevo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio de enfrente se está muy bien, mucho más tranquilo que en el que se encuentra la recep...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cangas do Morrazo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel está ubicado en pleno centro de San Cristobal de las Casas, en un edificio muy bonito y con las habitaciones dispuestos sobre patios cubiertos. Todo ello le proporciona un ambiente muy tranquilo y agradable. Las habitaciones tienen mobiliario rústico y son muy amplias. Las camas son muy confortables.
Un pequeño problema fue que el acceso a internet desde las habitaciones era un tanto limitado en algunos momentos, por lo que debíamos ir a recepción para tener mejor cobertura. En las habitaciones tienes, como en todo México, el agua embotellada de cortesía, nuerosos canales de televisión y casi oscuridad para los más remilgosos. El hotel es bastante tranquilo.
El desayuno buffet es bueno, con abundancia de frutas y platos calientes que una mujer muy servicial te explica en que consisten. Después de alojarme en otros hoteles, he apreciado que la calidad de algunas de las comidas de este hotel eran notablemente mejores que en los anteriores en que había estado.
No os preocupéis por encontraros con las mujeres Chamulas con sus negras faldas de piel de borrego todas las mañanas para venderos sus artesanías. Sben cuando uno no quiere comprar y entienden las negativas. ¿Os imagináis en Europa un grupo de gitanos, por ejemplo, apostados en la receción del hote para hacer su mercado? No, verdad? Pues a mi me parece estupendo que dentro de unos límites que todos tienen claros, se les permita ganarse la vida. una felicitación para la gerencia

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente , buen trato y amabilidad . Las habitaciones limpias ... Sólo una observación los colchones son un poco incómodos . La decoración del lugar me encanto. Desayuno rico . Volvería a hospedarme en este hotel.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
La Clusaz, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

No he tenido la oportunidad de hospedarme en este hotel en la bella ciudad de San Cristòbal pero en familia hemos reservado varias veces en fechas especiales para comer o cenar y la verdad riquìsimo y maravilloso, en verdad se los recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Guayaba Inn
N.° 1 de 69 en San Cristóbal de las Casas
5.0 de 5 estrellas 179 opiniones
Mision Grand San Cristobal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de la...
N.° 8 de 69 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 estrellas 47 opiniones
Holiday Inn San Cristobal - Espanol
Holiday Inn San Cristobal - Espa...
N.° 24 de 69 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hotel Casa Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Mexicana

Dirección: 28 de Agosto 1, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 69 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Mexicana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Venere, Booking.com, Rumbo, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Mexicana San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Casa Mexicana Hotel