358 resultados
Opinión escrita el 16 de junio de 2017

nos hospedamos 5 dias en este hotel.
El servicio de la recepcion y en general excelnte.
Los cuartos muy limpios, las camas comodas, los baños limpios y de calidad.
La ubicacion del hotel excelente esta situado a 2 cuadras del cuadro principal de la ciudad.
En general les recomiendo mucho este hotel.

Les recomiendo visitar, las Grutas de rancho nuevo aqui se puede desayunar, Zinacatan, Cañon del sumidero, comer en las pichanchas en tuxtla. comer en comitan hay mucha variedad e restaurants, visitar los lagos de montebello, visitar chamula. la gastronomia en san crsitobal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: En general todo el hotel es bueno.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
RESERVACIONESHCM, Gerente en Hotel Casa Mexicana, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2017

Gracias por compartir su amable comentario, para nosotros fue un gusto haberle atendido, y más aún el saber que cumplimos con sus expectativas. Apreciamos su comentario ya que nos motiva a seguir con nuestros altos estándares de calidad en el servicio.
Con agrado los esperamos en su próxima visita a San Cristobal de Las Casas, Chiapas.

Opinión escrita el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situada en region centrica de san cristobal de las casas en mexico. Tiene dos sectores uno es recepcion sala de espera comedor donde esta disponible para almuerzos o cenas y ambiente interno de grandes pinturas ubicadas en sus paredes. Sector en diagonal a este primer descripto mas una entrada a una casa colonial con sus Pilares redondos rodean un jardin llenos de macetas rusticas con flores naturales de colores con juegos de jardin en planta baja y 1 piso para tomar algo o apreciar lo calido de la Vista interior de dicha casa sus cuadros son tan ditintos te invitan a pensar el poder interpretarlos y verde del patio inunda tu mirada te relaja dimensiones medianas no extensas en algunos rincones jarrones inmensos de buen material imprimidas guardas en ellas coloridas habitaciones comodas rusticas buena iluminacion disponibilidad de agua es moderada en mananas es tibia ante un desperfecto lo solucionan amables su personal

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos

Agradecemos su comentario. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Sus comentarios son de alto valor ya que nos permiten mejorar nuestro servicio. Esperamos contar con su presencia nuevamente y poder atenderle como usted merece.

Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

Muy bonito hotel , centrico, tipico mobiliario mexicano , cerca de los inmuebles historicos, magnifica la comida , a una cuadra puedes tener acceso al corredor turistico donde hay varios restaurantes y bares con musica tipica de la region

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones del edificio de la administracion y hacia el fondo
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos

Opinión escrita el 4 de mayo de 2017

Excelente opción, realmente muy bonito hotel, y no se puede pedir mejor localización.

Realmente hotel muy cómodo, con todas las comodidades, WIFI incluido, simplemente sales del hotel y estas en la iglesia de templo de Santo Domingo....realmente muy muy recomendable, lo mejor cuentan con estacionamiento gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Llegamos directo al hotel y recibimos mejor tarifa que reservando con los buscadores tradicionales.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 6 de mayo de 2017

Muchas gracias por haber elegido hospedarse con nosotros y por haber dedicado su valioso tiempo en compartirnos sus comentarios sobre su reciente estancia. Me alegra saber que disfrutó de nuestras habitaciones y servicios. Esperamos regrese pronto.

Opinión escrita el 22 de febrero de 2017

Excelente ubicación, a media cuadra del andador Eclesiástico que recorre el corazón de San Cristobal y lo puedes recorrer todo a pie desde tu hotel, bonitos cuartos muy agradables, limpios y empleados muy amables, jardines muy bonitos.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocaron habitaciones internas y fueron muy agradables
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 6 de mayo de 2017