“Excelente Hotel casa Vieja”
Opinión sobre Hotel Casavieja

Hotel Casavieja
Ocupa el puesto n.º10 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Ciudad de México, México
“Excelente Hotel casa Vieja”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Lo recomiendo ampleamente, yo viaje hace poco a finales del abril del 2012, y me encanto, es un lugar tan tranquilo, con instalaciones en buen estado, colonial, el servicio del personal excelente, todos muy amables hasta los del restaurante, buena comida...Si visitas Chiapas este hotel en san cristobal es una de las mejores opciones...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

• Húngaro primero
Cancún
Opinión escrita el 2 enero 2011

Este hotel, tiene un convenio con [---] que no respetan, por que "segun ellos Despegar no les esta enviando los datos y no les contesta". Llegamos mi mamá, mi hermana con su niña, mi esposo y yo, muy cansados y sin comer a hospedarnos llevando nuestra reservación PAGADA para dos noches y resulta que nos sale un SR. Muy enojado y nos dice que "tenemos un problema, que nosotros no tenemos una reservación con ellos" ... Para no hacer el cuento largo, tratamos de comunicarnos a Despegar y no nos contestaron y el hotel no nos apoyo. Nos mandaron a la calle y sin más. Si ellos, aceptaron tener un convenio con Despegar; no deberían ellos asumir las consecuencias y despues averiguar?? Es su convenio y su nombre el que va de por medio

• Se alojó en enero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 6 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Diego De Mazariegos
Diego De Mazariegos
N.° 9 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de la...
N.° 12 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Las Escaleras by Inmense
Las Escaleras by Inmense
N.° 5 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hotel Casavieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casavieja

Establecimiento: Hotel Casavieja
Dirección: C. Maria Adelina Flores 27 | Barrio de Guadalupe, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°5 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
N.°5 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
N.°10 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casavieja 4*
Hotel fundado en una antigua y hermosa casa declara monumento histórico, casa llena de historia y belleza en su interior, recientemente remodelada con esto obteniendo valiosos distintivos como Moderniza, Marca Chiapas, Tesoros de México Los que avalan calidad y mejoría en nuestras instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Hotel.de, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casavieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casavieja San Cristóbal De Las Casas, Chiapas