“Excelente Hotel”
Opinión sobre Hotel Casavieja

Hotel Casavieja
Ocupa el puesto n.º12 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Pase dos noches en este hotel de San cristobal, mi viaje fue muy rapido , pero el hotel es muy agradable , tiene un estilo muy particular, las habitaciones estan excelentes, lo unico malo es que se oye el ruido exterior que la verdad es minimo , el personal de la administracion es muy amable, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 26 septiembre 2012

El pasado mes de septiembre viaje con mi familia a Chiapas y quedé encantada. El hotel es muy lindo, comodo, tradicional, hermoso!!!!!!!!!!! Su restaurante tiene muy buena comida y todo el personal es extremadamente amable. Su ubicación es perfecta, cerca de todo, pero al mismo tiempo alejada del bullicio del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera es linda, pero como no hay elevador, si tienes problemas para subir escaleras pi...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
CasaviejaChiapas, Director de Recepción en Hotel Casavieja, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Gracias por sus comentarios, esperamos su regreso a esta su casa

Saludos
Fabiola Sánchez

Opinión escrita 2 agosto 2012

Solo nos hospedamos por una noche y al día siguiente muy temprano salimos de paseo así que mis referencias serán cortas. Es buen lugar para dormir, las habitaciones son comodas nada fuera de lo común, lo que si es fuera de común son sus instalaciones ..... el lugar es muy hermoso, te sientes en un cuento de hadas, pero no esperes más. En mi humilde opinión el costo esta reflejado por el lugar más no por las comodidades extras que debería tener una habitación y servicios a ese precio. No desayunamos en el lugar ya que a las 7:30 a.m todavía no tenian el servicio listo, ni para un café.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2012

Lo recomiendo ampleamente, yo viaje hace poco a finales del abril del 2012, y me encanto, es un lugar tan tranquilo, con instalaciones en buen estado, colonial, el servicio del personal excelente, todos muy amables hasta los del restaurante, buena comida...Si visitas Chiapas este hotel en san cristobal es una de las mejores opciones...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2011

Este hotel, tiene un convenio con [---] que no respetan, por que "segun ellos Despegar no les esta enviando los datos y no les contesta". Llegamos mi mamá, mi hermana con su niña, mi esposo y yo, muy cansados y sin comer a hospedarnos llevando nuestra reservación PAGADA para dos noches y resulta que nos sale un SR. Muy enojado y nos dice que "tenemos un problema, que nosotros no tenemos una reservación con ellos" ... Para no hacer el cuento largo, tratamos de comunicarnos a Despegar y no nos contestaron y el hotel no nos apoyo. Nos mandaron a la calle y sin más. Si ellos, aceptaron tener un convenio con Despegar; no deberían ellos asumir las consecuencias y despues averiguar?? Es su convenio y su nombre el que va de por medio

• Se alojó en enero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
A 0,5 km
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 7 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Guayaba Inn
N.° 1 de 72 en San Cristóbal de las Casas
A 0,6 km
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
A 0,7 km
Hotel b¨o
Hotel b¨o
N.° 3 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Casavieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casavieja

Dirección: C. Maria Adelina Flores 27 | Barrio de Guadalupe, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°5 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
N.°5 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
N.°10 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 58 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casavieja 4*
Hotel fundado en una antigua y hermosa casa declara monumento histórico, casa llena de historia y belleza en su interior, recientemente remodelada con esto obteniendo valiosos distintivos como Moderniza, Marca Chiapas, Tesoros de México Los que avalan calidad y mejoría en nuestras instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casavieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casavieja San Cristóbal De Las Casas, Chiapas