280 resultados
Opinión escrita 7 de diciembre de 2012

fui en mayo de este año, me gusto el hotel, la verdad esperaba menos por ser un pueblo, sin embargo el pueblo me impresiono, es realamente hermoso "san cristobal de las casas" y el hotelito chiquito pero justo lo que necesitabamos para descansar, ya que el viaje a chiapas es muy cansado pero ves paisajes hermosos.
el hotel es muy tranquilo y limpio, se ve que le dan mantenimiento, para ir al restaurante tienes que cruzar la calle, pero no importa, todo bien!!!
en mayo hace frio en el pueblo, supongo que en invierno mucho mas!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de noviembre de 2012

Pase dos noches en este hotel de San cristobal, mi viaje fue muy rapido , pero el hotel es muy agradable , tiene un estilo muy particular, las habitaciones estan excelentes, lo unico malo es que se oye el ruido exterior que la verdad es minimo , el personal de la administracion es muy amable, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

El pasado mes de septiembre viaje con mi familia a Chiapas y quedé encantada. El hotel es muy lindo, comodo, tradicional, hermoso!!!!!!!!!!! Su restaurante tiene muy buena comida y todo el personal es extremadamente amable. Su ubicación es perfecta, cerca de todo, pero al mismo tiempo alejada del bullicio del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera es linda, pero como no hay elevador, si tienes problemas para subir escaleras pide uno en primer piso
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
CasaviejaChiapas, Director de Recepción en Hotel Casavieja, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

Gracias por sus comentarios, esperamos su regreso a esta su casa

Saludos
Fabiola Sánchez

Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Solo nos hospedamos por una noche y al día siguiente muy temprano salimos de paseo así que mis referencias serán cortas. Es buen lugar para dormir, las habitaciones son comodas nada fuera de lo común, lo que si es fuera de común son sus instalaciones ..... el lugar es muy hermoso, te sientes en un cuento de hadas, pero no esperes más. En mi humilde opinión el costo esta reflejado por el lugar más no por las comodidades extras que debería tener una habitación y servicios a ese precio. No desayunamos en el lugar ya que a las 7:30 a.m todavía no tenian el servicio listo, ni para un café.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de junio de 2012

Lo recomiendo ampleamente, yo viaje hace poco a finales del abril del 2012, y me encanto, es un lugar tan tranquilo, con instalaciones en buen estado, colonial, el servicio del personal excelente, todos muy amables hasta los del restaurante, buena comida...Si visitas Chiapas este hotel en san cristobal es una de las mejores opciones...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos