283 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Hotel rustico con terminados de madera que combina perfecto con el clima templado, excelente servicio las 24 hrs. Áreas comunes que invitan a platicar e intercambiar saludos con los demás huéspedes. Tienen una computadora con Wi-fi que puedes utilizar sin costo. Los andadores más visitados están justo atrás del Hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia con olor a madera, tierra mojada y decoración rústica mexicana. Un lugar de Hacienda, con jardines hermosos y áreas comunes distinguidas. Que te hacen sentir con calor de hogar. El descanso es maravilloso. Esta tan cerca de los andadores, los bares y restaurantes. En definitiva lo mejor.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador, muy bien ubicado en pleno centro de san Cristóbal, falta un poco de amabilidad en la recepción pero el encanto del hotel hace olvidar eso pues solo estar en el lugar es una experiencia maravillosa.
Muy recomendado!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

El hotel está bello, la atención de todo el personal fue muy amable, los alimentos muy buenos, la ubicación excelente. Gracias especiales al personal de la Recepción que estuvieron al pendiente de los contactos y horarios de nuestros tours. Todo estuvo perfecto. Super recomendable. Gracias.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Me permito recomendar al hotel ya que tiene instalaciones y servicios de excelente calidad, gracias por su magnifica atención y con gusto regreso a disfrutar de sus instalaciones y excelente ubicación para disfrutar de san Cristobal de las Casas

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia