“Recomendable. 100%”
Opinión sobre Hotel Don Quijote

Hotel Don Quijote
Ocupa el puesto n.º22 de 75 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

A media cuadra del andador Guadalupano. Muy atento el personal, es limpio, excelente ubicación, económico y es una buena estancia. Tiene lo necesario para pasar la noche, tv, red, cobijas. Y lo mejor es que cuenta con estacionamiento a la vuelta del hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 25 agosto 2013

El lugar es bonito y muy limpio, el personal es amable, muy cerca del Zócalo de la ciudad y a los alrededores buenos lugares para comer, las habitaciones están bien, pequeñas pero agradables, sin duda me hospedaría nuevamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy céntrico con estacionamiento y hay todo cerca asi que puede uno ir a pie a todos lados.

El personal es muy amable y servicial. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras. Muy recomendable para hospedarse

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 7 julio 2013

Un hotel pequeño con iluminacion y olor rico. Da una sensacion muy calida y confortante. Estuvimos una noche mi esposa, mi hija y yo, y realmente fue muy agradable, hasta su ubicacion lo hace magico. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 26 marzo 2013

Estuve en San Cristóbal con mi familia el 15 y 16 de septiembre de 2012 y los detalles de la reservación y de nuestras habitaciones se hicieron con la ayuda del Lic. Jair que aunque trabaja en el hotel hermano de Don Quijote, siempre estuvo al pendiente y es muy amable. Nos asignaron las habitaciones 25 y 26, una doble y una triple, ambas habitaciones de tamaño mediano, con un pequeño armario de madera para guardar la ropa, amplios ventanales, baños pequeños y limpios, las habitaciones son sencillas, sin embargo lo importante es la limpieza. Está muy bien ubicado y tiene un pequeño estacionamiento para máximo 5 autos. Nos encantó la cercanía a todo.

Tuvimos una buena estancia en este Hotel, el único detalle fue en la madrugada del 16 que llegaron varios huéspedes en estado inconveniente. Nos gustó el hotel y su personal es amable así que recomiendo que vigilen a los adolescentes y acomoden adecuadamente los autos en el estacionamiento para evitar que se impida la salida a otros autos. Esperamos hospedarnos nuevamente en este hotel ya que visitamos con frecuencia San Cristóbal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Información adicional sobre el Hotel Don Quijote

Dirección: Av. Cristóbal Colón No. 7, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 20 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Don Quijote 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Quijote San Cristóbal De Las Casas, Chiapas