“Cómodo ,bien ubicado.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Matamoros, México
“Cómodo ,bien ubicado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuve con mi familia una semana hospedada en el hotel Don Quijote,y la experiencia fue muy confortable ,el personal muy amable ,los cuartos algo pequeños,pero cómodos ,tienen precios accesibles ,y además ofrecen tours a los lugares turísticos a menor precio ,lo pudimos comprobar .,esta ubicado a media cuadra del Andador Guadalupe y a dos cuadras y media del parque principal,.quiero dar gracias a la Srta Rayito por su amabilidad ,a Meli ,la recamarera ,siempre dispuesta a darte lo necesario para la habitación ,y a Jose Carlos ,por su orientación respecto a los lugares que visitar,y al gerente del hotel por su ayuda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Decidimos quedarnos en este hotel gracias a las opiniones por tripadvisor. Era bastante recomendado para los servicios básicos. Un hotel limpio con agua caliente e instalaciones en buen estado. Efectivamente hay un detalle con el ruido pero creo que como en todo hay que respetar horarios y no comenzar la fiesta a media noche molestando a los demás huéspedes. El hotel está bastante bien ubicado y el staff es muy amable. No tuvimos queja. Gracias por sus atenciones y definitivamente regresaremos. Es una buena opción.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos en ese hotel por 4 días. Cuando llegamos, el lugar parecía muy tranquilo. La recepcionista inmediatamente nos atendió; el recepcionista de la noche fue verdaderamente atento, nos preguntó por nuestra estancia en san Cristóbal y si ya teníamos algo planeado que hacer, tanto en el pueblo como en Chiapas; él nos ofreció paquetes más económicos, pero no nos hizo esperar mientras investigaba, sino que al regreso de la cena nos tenía varias opciones y, en nuestro caso, si salían más baratos. El estilo del hotel nos pareció rústico, algo que en lo personal me agrada bastante. Cuando escuchamos el precio de la habitación, inmediatamente nos convenció. Las habitaciones no son muy amplias, sin embargo me parece que son adecuadas como estancia para llegar a dormir o descansar un rato antes de volver a salir. De hecho eso fue lo que más nos agradó, pues después de salir a comer y de recorrer el pueblo, al llegar al hotel nos encontrábamos con una tranquilidad y silencio muy confortable. Finalmente me parece que algo muy bueno es que se encuentra a media calle del andador principal de San Cristóbal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están al fondo son las más silenciosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
tuxtla gutierrez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, comodo, accesible, buena atención, seguro y muy centricoo, puede uno salir a caminar al centro y regresar por la noche con toda la seguridad ytranquilidad.. las hhabitaciones son pequeñas pero limpias y comodas.el precio muy accesible.

• Se alojó el julio de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana hospedado en ahí, el personal muy amable y servicial. Es un hotel que te provee de lo básico pero que te hace sentir como en casa, se descansa bastante bien además que esta justamente en el centro del andador principal. Sin duda volveria a hospedarme ahí.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 31 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Don Quijote 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Quijote San Cristóbal De Las Casas, Chiapas