111 resultados
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unos jardines hermosos, la vista a las montañas es lindísima. El personal es sumamente atento!
Siempre elegimos este hotel cuando visitamos a la familia en San Cristóbal porque es de los pocos que tiene estacionamiento amplio y seguro. Ha sido renovado en los últimos años, ha mejorado su ropa de cama y toallas, aunque las camas no son cómodas, se encajan los resortes y sinceramente no se descansa bien.
Lo que definitivamente hizo esta estancia poco placentera fue el baño, la regadera está mal diseñada, no puedes abrir las llaves del agua desde afuera de la regadera, debes meterte e inevitablemente te mojas, y lo peor fue que nunca calentó el agua. Avisamos en recepción que salía completamente helada (y con el frío de diciembre en San Cris!), según ellos prendieron el calentador, pero el agua nunca pasó de tibia casi fría, lo cual es muy poco agradable a 5 grados.
El Wifi no alcanza a las habitaciones, en pocas habitaciones palabras no cuenten con él.
Balance general: buena opción por costo-calidad, excelente estacionamiento, acceso caminando al centro, pero no esperen lujos, ni comodidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cálido y confortable, el ambiente muy típico del lugar y los jardines bellísimos, el personal muy amable los cuartos muy limpios y acomodables, el restaurante el servicio un poco tardado pero con muy buen sazón.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

Estuvimos en el hotel un grupo de 15 personas aproximadamente y el servicio desde la reservación fue muy buena. Tuvimos un problema el último día con los desayunos. Pregunten si habrá buffet, nos cobraron todas las noches con desayuno buffet incluido y el ultimo día por la baja ocupación no nos pudieron proveer el servicio que ya estaba pagado. Las habitaciones sirven para su función y la ubicación es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones en pisos bajos, no hay rampas o elevadores (por cuestiones de equipaje)
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, rústico, muy limpio y lleno de vegetación, tienen un jardin muy grande, hace que te olvides de la ciudad. A sólo 6 cuadras del centro de San Cristobal, el servicio del personal, excelente.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017

Lugar muy frío, las sábanas de mi cama estaban sucias, asistí a un seminario con varias personas en el grupo y todos nos enfermamos la misma noche, después de haber desayunado, comido y cenado en el restaurante. ¡Más cuidado con la higiene!

Fecha de la estancia: abril de 2017