“Buena opción, cuenta con un lindo ambiente”
Opinión sobre Ganesha Posada

y 1 sitio más
Ganesha Posada
Ocupa el puesto n.º61 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien, las áreas comunes muy bien cuidadas y la decoración está linda. La ubicación está excelente, porque está cerca de uno de los principales andadores y del centro.
Nos quedamos en una habitación privada, resultó muy cómoda y buena. Sólo que no nos hicieron limpieza, no sé si ¿teníamos que pedir el servicio aparte?
Como consejo nada más: poner más frutas en el desayuno continental, para que el huésped tenga más opciones.
Recomiendo mucho este lugar!
No pude platicar con Fabián, pero la próxima vez que regrese espero hacerlo!

• Se alojó en noviembre de 2012
Ganesha Posada H, Propietario en Ganesha Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Hola Rarguelles no tuve el gusto de verte durante tu estancia, pero muchas gracias por las opiniones, tomeremos muy en cuenta lo del desayuno y que crees? ya hasta estoy pensando en ponerle hotcakes diario jajajjaa... muchsa grracias espero verte pronto

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Hola, soy Laura, de La Rioja, en España.
Estuve alojada en esta posada durante 10 días, realmente pensaba ir menos tiempo, pero me sentí fenomenal. Se pueden utilizar las instalaciones para cocinar, había muy buen ambiente, actividades de yoga, sala de meditación, tranquilidad, higiene, buenos trabajadores, muy amables, con una sonrisa siempre,....económico,...., ah! y colibríes en el jardín de la fuente,...qué más podía pedir?
Muchas Gracias y hasta siempre :)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
fabianganesha, Propietario en Ganesha Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Hola Laura Genial Gracias por tu comentario no sabes lomucho que nos sirve siempre los buenos momentos que la gente pasa a nuestro lado, tambien nos llenan.... mucho gusto laurita estamos en contacto en la rioja proximamente un abrazo fabian

Opinión escrita 14 septiembre 2012

En general está muy bien. Es un lugar bonito que transmite paz, además se puede disfrutar de unas clases de yoga a muy buen precio. Los dueños son amables y simpáticos y da gusto platicar con ellos. Para ser criticos, deberían cambiar los colchones de la habitación compartida, por estar muy gastados, y en el desayuno sería bueno que incluyeran también leche. Con esto no quiero dejar de recomendarlo. Saludos. Víctor y Lolo.

• Se alojó en septiembre de 2012

GRacias Victor Claro muchas gracias por hacernos la observacion, creo que en el caso de la leche antes dabamos el servicio pero la gente lo desperdicia mucho, incluiremos leche en polvo mejor que piensas? saludos

Opinión escrita 21 agosto 2012

Estuvimos hospedados en ganesha durante junio de este año y la verdad fue muy acogedor! Un pequeño lugar muy bien ubicado con una gerente (bely) muy amable. Estuvimos ahí durante una semana y todo resulto perfecto.
Los baños estaban limpios, con agua caliente y diario hacían servicio de limpieza a la habitación.

Muy recomendable lugar!

• Se alojó en junio de 2012
fabianganesha, Gerente en Ganesha Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Hola Rodrigo soy fabian hermano de bely te agradezco mucho el buen comentario, los esperamos cuando gusten ...
un abrazo y bendiciones

Opinión escrita 20 agosto 2012

Hace un par de años estuve viviendo en sancristobal y tuve la oportunidad de tomar clases de yoga con Fabian, fue una experiencia inolvidable y muy sanadora Fabian es un excelente instructor y el lugar te transmite toda la buena vibra, les recomiendo que se acerquen a conocer este lugar si son amantes de praticar yoga. Saludos

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Hola muchas gracias por escribir tan buen comentario... te esperamos cuanfdo gustes un abrazo y bendiciones

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas

Dirección: Calle 28 de Agosto #23, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 18 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ganesha Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ganesha Posada San Cristóbal De Las Casas, Chiapas