“Home”

y 1 sitio más
Ganesha Posada
Ocupa el puesto n.º47 de 75 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 20 abril 2013

Fue como mi segundo hogar durante diez días. Excelente la sala para yoga, así como las diferentes clases que ofrecen. La atención y amabilidad muy buenas, muy limpio todo. El jardín fue mi lugar favorito. Definitivamente volveré a ir.

Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
fabianganesha, Propietario en Ganesha Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Hola Mary muchas gracias por tu comentario en trip advisor, nos alegran mucho tus comentarios, en particular el de que fue tu segunda casa.... cuando gustes volver .... nos gusta mucho mas convivir con gente como tu , tambien sentimos como que estamos en casa y ustedes son amigos que nos visitan ...jajaja

Arriba Veracruz jajaj

un abrazo

Fabian

Opinión escrita 12 enero 2013

Es un hotel muy bien ubicado ya que se encuentra a unas cuantas cuadras de la plaza central, y de los dos andadores de San Cristóbal. Cada vez ha ido mejorando el lugar. La estancia que tienen es muy relajante y se puede conocer gente de muchos lados de México o del mundo. El plus: hay una sala para hacer yoga, que también por una módica cantidad se puede ingresar para practirla.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
fabianganesha, Propietario en Ganesha Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2013

chido yorch gracias por tu comentario we nos sirve de a madres... recomienda que nos hagan otro comentario por ahi con la banda jajaja chido we como va lo de la chamba ya todo solucionado??? slaudos

Opinión escrita 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien, las áreas comunes muy bien cuidadas y la decoración está linda. La ubicación está excelente, porque está cerca de uno de los principales andadores y del centro.
Nos quedamos en una habitación privada, resultó muy cómoda y buena. Sólo que no nos hicieron limpieza, no sé si ¿teníamos que pedir el servicio aparte?
Como consejo nada más: poner más frutas en el desayuno continental, para que el huésped tenga más opciones.
Recomiendo mucho este lugar!
No pude platicar con Fabián, pero la próxima vez que regrese espero hacerlo!

• Se alojó en noviembre de 2012
Ganesha Posada H, Propietario en Ganesha Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Hola Rarguelles no tuve el gusto de verte durante tu estancia, pero muchas gracias por las opiniones, tomeremos muy en cuenta lo del desayuno y que crees? ya hasta estoy pensando en ponerle hotcakes diario jajajjaa... muchsa grracias espero verte pronto

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Hola, soy Laura, de La Rioja, en España.
Estuve alojada en esta posada durante 10 días, realmente pensaba ir menos tiempo, pero me sentí fenomenal. Se pueden utilizar las instalaciones para cocinar, había muy buen ambiente, actividades de yoga, sala de meditación, tranquilidad, higiene, buenos trabajadores, muy amables, con una sonrisa siempre,....económico,...., ah! y colibríes en el jardín de la fuente,...qué más podía pedir?
Muchas Gracias y hasta siempre :)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
fabianganesha, Propietario en Ganesha Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Hola Laura Genial Gracias por tu comentario no sabes lomucho que nos sirve siempre los buenos momentos que la gente pasa a nuestro lado, tambien nos llenan.... mucho gusto laurita estamos en contacto en la rioja proximamente un abrazo fabian

Opinión escrita 14 septiembre 2012

En general está muy bien. Es un lugar bonito que transmite paz, además se puede disfrutar de unas clases de yoga a muy buen precio. Los dueños son amables y simpáticos y da gusto platicar con ellos. Para ser criticos, deberían cambiar los colchones de la habitación compartida, por estar muy gastados, y en el desayuno sería bueno que incluyeran también leche. Con esto no quiero dejar de recomendarlo. Saludos. Víctor y Lolo.

• Se alojó en septiembre de 2012

GRacias Victor Claro muchas gracias por hacernos la observacion, creo que en el caso de la leche antes dabamos el servicio pero la gente lo desperdicia mucho, incluiremos leche en polvo mejor que piensas? saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas

Dirección: Calle 28 de Agosto #23, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Cocina
Ocupa el puesto n.º47 de 75 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 8 € - 23 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ganesha Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ganesha Posada San Cristóbal De Las Casas, Chiapas