“excelente”

y 1 sitio más
Ganesha Posada
Ocupa el puesto n.º64 de 75 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 18 septiembre 2013

excelente hostel muy acojedor, excelente servizio, si se busca la tranquilidad de seguro la encuentras dato que tienen espacio de meditaciòn, muy lindos jardines muy linda decoraciòn, personas muy a la mano, un excelente opciòn para hospedarse , de seguro regresaria en esta lindisima y acojera Posada Ganesha, saludos de parte mia y buena suerte Yo Rojas ...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi viaje fue la mejor experiencia desde que llegue al hostal el recibimiento la calidad del lugar y aparte los buenos lugares que nos ofrecieron para visitar. No nada mas un excelente hostal si no tambien unos buenos guias. Aparte de la tranquilidad que se respira en el hostal. Altamente recomendado :)

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 6 junio 2013

Excelente el hostal, muy acogedor limpio y bonito, la gente que trabaja ahi la mejor onda. esta muy bien ubicado y el precio es super accesible para la zona, al que le gusta relajarse, hay hasta espacio para meditar, practicar yoga y eso. los jardines internos bien verdes, el hostal bien decorado, pero la atencion de la gente es lo mejor del lugar, muy relajado y mucha buena vibra.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
fabianganesha, Propietario en Ganesha Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Hola Agu Medrano, muchisimas gracias por tus buenos comentarios sobre ganesha en trip advisor, espero hayamos cumplido tus espectativas y vuelvas con nosotros cuando regreses a san cristobal, muchisimas gracias por todo

Saludos

Fabian Solorzano

Opinión escrita 20 abril 2013

Fue como mi segundo hogar durante diez días. Excelente la sala para yoga, así como las diferentes clases que ofrecen. La atención y amabilidad muy buenas, muy limpio todo. El jardín fue mi lugar favorito. Definitivamente volveré a ir.

Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
fabianganesha, Propietario en Ganesha Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Hola Mary muchas gracias por tu comentario en trip advisor, nos alegran mucho tus comentarios, en particular el de que fue tu segunda casa.... cuando gustes volver .... nos gusta mucho mas convivir con gente como tu , tambien sentimos como que estamos en casa y ustedes son amigos que nos visitan ...jajaja

Arriba Veracruz jajaj

un abrazo

Fabian

Opinión escrita 12 enero 2013

Es un hotel muy bien ubicado ya que se encuentra a unas cuantas cuadras de la plaza central, y de los dos andadores de San Cristóbal. Cada vez ha ido mejorando el lugar. La estancia que tienen es muy relajante y se puede conocer gente de muchos lados de México o del mundo. El plus: hay una sala para hacer yoga, que también por una módica cantidad se puede ingresar para practirla.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
fabianganesha, Propietario en Ganesha Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2013

chido yorch gracias por tu comentario we nos sirve de a madres... recomienda que nos hagan otro comentario por ahi con la banda jajaja chido we como va lo de la chamba ya todo solucionado??? slaudos

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas

Dirección: Calle 28 de Agosto #23, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Cocina
Ocupa el puesto n.º64 de 75 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 8 € - 23 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ganesha Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ganesha Posada San Cristóbal De Las Casas, Chiapas