“Sublime al paladar”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 30 mayo 2013

La pasta, las salsas, la pizza...las verduras frescas. Las especias exquisitamente combinadas para lograr en tu paladar una sensación de placer. Recomiendo el fetuccini alla puttanesca, pizza tres quesos y espinacas. No pueden dejar pasar un buen vino y de postre el gelato de chocolate...original italiano. Mi novio y yo pasamos un momento más que agradable. Sin duda, la mejor cocina italiana.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Me gusto muchísimo la pasta casera y la preparación. Además de la excelente atención. Volveré a ir cuantas veces pueda, sólo falta un poco más de música o una tele.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Muy bueno la comida es muy buena la pizza sobre todo y llenador, bien ubicado y buen servicio la comida tiene mucho sabor y hecha a mano

Opinión escrita 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

soy fan !!!!!!!!! muy recomendable fuimos a cenar y pedimos una pizza grande de salami y vegetarina ...riquisima
Todos los ingredientes de primera. calidad, todo un placer en tu boca...cuando estén en san cris vayan a probarlas ....

Opinión escrita 24 enero 2013

Sabor es lo que define a este pequeño restaurante,por favor señores sean pacientes no es un restaurante de comida rápida!! Vale la pena la espera...he viajado a Italia y probado la comida local y la verdad pareciera que estoy comiendo ahí,pasta fresca y platillos preparados al instante,todo sencillo nada excepcional,vino por copeo y lo mejor barato para el bolsillo.